jajajajajajajajajajaja
estoy muy solo con mis sentimientos madridistas en este foro....
PERO RESISTIRE!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajajajajajajaja
estoy muy solo con mis sentimientos madridistas en este foro....
PERO RESISTIRE!!!!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Será mejor que calléis, que esta noche juega el Barça, a ver que pasaaa
escarlato escribió:Será mejor que calléis, que esta noche juega el Barça, a ver que pasaaa
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajajajajajaaj
En fútbol y en público soy de cualquier equipo, lo que pasa es que a la gente no le gusta que cambie tan rápido. Es su problema.
Lo que intento es tomar con humor el fundamentalismo que hay alrededor de los equipos.
Nanin: el año pasado empecé con una molestia en el pie izquierdo y fui a un traumatólogo, que debe reciclarse porque no vio dos en un burro, hace dos meses he ido a otro porque estaba peor y me mandó unas plantilllas, las dos iguales, craso error, y hace dos días he ido al tercer traumatólogo y no me ha mandado nada todavía: vuelva dentro de 20 kilos.
Ahora no puedo andar largas distancias y eso es jodido para mi.
Pero bueno, en esta vida hay que tomar las cosas como vienen.
dopi escribió:Nanin: el año pasado empecé con una molestia en el pie izquierdo y fui a un traumatólogo, que debe reciclarse porque no vio dos en un burro, hace dos meses he ido a otro porque estaba peor y me mandó unas plantilllas, las dos iguales, craso error, y hace dos días he ido al tercer traumatólogo y no me ha mandado nada todavía: vuelva dentro de 20 kilos.
De 18 a 28. ¿Es ahorradora?