A mi el jamón me gusta cortado finito finiiito
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kaamos escribió:psé... que poco cavernícolas sois, yo el jamón me lo como a bocaos directamente de la pata
Bueno visto que a todos nos gusta el JAMON ... os recomiendo esta web http://www.taquitos.net es una web donde intentan recopilar todas las marcas, bolsas, estilos, nacionalidades y sabores de patatas fritas que hay en el mundo... podeis encontrar sabores de lo mas abstracto desde sabor a menta a pollo a last a fresa etc etc... darse un garbeo por esta web da gusto.. vereis como en España aun estamos lejos de otros paises como USA.
Saludos y dejad el jamon para dentro de unos replys
Tiene razón la chica, mojitoo. Que desde que puso la foto del jamón esta web ha conseguido uno de sus máximos mensuales.
Además, ya hemos llegado a los 27 usuarios conectados simultaneamente...
Yo creo que se merece algo (y no un jamón, malpensado )
Mojitoo y sus técnicas de despiste.
Esta conversación es muy seria. Tratamos de jamón y nos sale con las patatas fritas.
Será que está pensando en poner las patatas.
Pues de eso nada, tiene que poner un jamón y Rubidea_sila tiene que quitarlo, así son las cosas.
....
habeis visto que buen dia hace hoy ....
será por ahi arriba porque por aquí anda la cosa gris
por cierto, sabeis hasta qué punto puede entrar un perro al bosque?
Kaamos escribió:por cierto, sabeis hasta qué punto puede entrar un perro al bosque?
La pregunta implica que si se puede entrar en un bosque es que también se puede salir.
Como la situación es ficticia pero ha de ser lógica habrá que añadir al bosque la cualidad de forma regular, es decir, de una forma simple.
Entonces podrá llegar el perro hasta el centro.
Entrar y salir, a cada concepto su parte de superficie.