Hombre Kaamos, no te entristezcas que yo soy muy generosa, quieres una lonchita? XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hombre Kaamos, no te entristezcas que yo soy muy generosa, quieres una lonchita? XD
¡Marchandooooooooo dos bocadillos de jamón!!!!!!
Chicos, pedid bocatas que hay que acabar con el jamón.
Jolines, vaya peligro.
¡Mojitoo, ten cuidado con las curvas que tú eres sensible a las multas!
Se puede echar una mano con el jamón??
Si se puede, ponerme a mi un bocadillo, pero de esos de barra entera (asi entrará mas jamon no? ) que tengo hambre
Respecto a lo de las multas, no conozco ni una sola ley que no sea recaudadora....
saludos
Jajaja... Yo te ayudo con el jamón, Rubidea_sila
Dopi, y a Barcelona no vas porque no quieres. Vuelos directos Sevilla-Barcelona muy baratos. Eso sí, los tienes que comprar con antelación: http://www.vueling.com .
Yo mismo me voy para allá este viernes. ¿Qué es lo que me tengo que traer de allí, Dopi?
Por cierto, para la quedada sevillana sólo falta poner una fecha. A mi me vienen bien los sábados por la mañana.
Joer, mira que sois rápidos...
Con fotos como ésta seguro que llegamos a los 1000 en ná y menos...
psé... que poco cavernícolas sois, yo el jamón me lo como a bocaos directamente de la pata
Pelimetal, tráete el jamón de Barcelona, que te lo entrega Mojitoo, y de camino me traes el nano. Así me ahorro los gastos de envío.
Y el jamón no se lo enseñes a Rubidea_sila, que lo usa para cosas que no nos interesa.
Recontra, esto parece un chat.
Jajaja... El chat de ForoiPod...
Lo que yo digo es que la pobre tiene que tener frío ya. Eso debe de estar medio comido con lo que gusta por aquí el jamón.
Yo no se si me lo mereceré o no por mis méritos personales, pero algo me tenéis que dar porque con esa foto llegamos a los 1000 comentarios en dos semanas.
(y como me coma el jamón, salimos en los papeles!)
xDDD
En lugar de poner cuatro kilos de jamón podías haber puesto 50 gramitos de mortadela.