gudbai escarlato
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gudbai escarlato
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Gracias, compañeros, pero estas cosas ocurren a pesar de las medidas que tomamos.
Lo bueno, que en todo hay algo bueno, es que ha vivido dos día en la más absoluta libertad y que su celo no ha sido restringido por una puerta cerrada a cal y canto.
Seguimos por aquí.
dopi escribió:Seguimos por aquí.
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Bueno gente, me voy de finde al pueblo, que lo paséis bien y no toquéis mucho las boulings
Saludetes
ya sales de currar???
caradura
salu2 y que usted lo disfrute
Edad tengo para ser abuelo, lo que pasa es que mis hijos no se animan.
Espero que sepan cómo se encargan los niños.
Porque escribir a la cigüeña es muy fácil.
dopi escribió:Espero que sepan cómo se encargan los niños.
Una pareja va al médico porque no podían tener hijos. El médico les pregunta si hacían todo lo que tenían que hacer.
-si, doctor, muchos besos, abrazos, mimos, carantoñas, pero los niños no vienen, no sabemos lo que estamos haciendo mal.
-¿pero y el coito?
-¿el coito...mmmmhh puesss, no sabemos que es?
-Hombreeee, pues hacer el amor, chingar, la caidita de roma....
-mmmmhh no, no, no sabemos nada de eso... si usted pudiera explicarnos...
Total, que el médico se harta y allí mismo se calza a la mujer encima de la mesa, y en esa postura le dice:
-ESTO, ESTO ES LO QUE TIENEN QUE HACER TRES VECES A LA SEMANA!!!
y el marido responde:
- Muy bien doctor, ¿le parece que vengamos lunes, miércoles y viernes?