Es que hay que estar rápido en todo.
Y como no me entretengo con la "pleisteichun" tengo tiempo de sobra.
Vamos, elaborando el menú:
-Jamón.
-Pastelitos
¿Qué más?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que hay que estar rápido en todo.
Y como no me entretengo con la "pleisteichun" tengo tiempo de sobra.
Vamos, elaborando el menú:
-Jamón.
-Pastelitos
¿Qué más?
me traigo yo de Murcia unos tomatitos, un zarangollo recién hecho y un vinito de Jumilla va... pero por ser vosotros eh?
yo si quereis os mando multas de trafico que me sobran
quereis paellita valenciana??
pero eso ya de plato.....
Vamos, Dopi, yo me apuntaba... pero especifica el año, que el próximo bisiesto toca en el 2008
¡Cómo piensa aquí el personal! Si hasta manejamos los años bisiestos...
Ea, pues a organizar una quedada. Ahora sólo falta el sitio.
En Sevilla, para ir poniendo lar los dientes de los demás. Podíamos quedar los sevillano y los que puedan acudir.
Ah, del 30 de abril al 15 de mayo me voy a un pueblecito que está cerca de Jaca, me haré cargo de un albergue, así que si hay alguien que se pueda acercar que me avise.
Y entre otros sitios pienso ir a Pamplona, Huesca, etc.
Barcelona que cae un poco lejos, otra vez será. Pero Mojitoo, tú mándame el nano que ya iré en otra ocasión.
Siempre voy con máquina de fotos así que todo forero que pille le hago una retrataura, a él o a su Ipod. O a su Zen Micro o lo que sea, que ya sabéis que soy anti Apple. Y anti Windows.
Yo me apunto a la quedada si es despues de los examenes. Avisad e ir poniendo fechas!
Por cierto, si pongo la foto me haceis moderadora? Que la voy a poner, eh? Que yo tengo mucho peligro
Ya está hecho, te nombro moderadora, por la autoridad que me confiere haber sobrepasado el medio siglo.
A partir de ahora puedes moderar, por lo que yo puedo autorizarte, el vocabulario escrito de estos moderatas de pacotilla que ha nombrado el Gran Jefe.
Así que adelante con esa foto, no te vayas a rajar.
La quedada cuando queráis, Y de exámenes me lo paso peor que vosotros entre la Economía de un hijo y la Informática de otro ando siempre con el ombligo encogido.
Y terminé los exámes a los 32 años, casi "ná".
y para mi no hay nada?
mojitoo, tenemos que hacer algo con estos insurrectos