Nanin escribió:jajajajaja
eso es una estrategia , no te fíes ni un pelo...jajajajaja
no existen las buenas relaciones con las suegras, eso es una utopía, como la invisibilidad, la inmortalidad, y el ipod con radio....
jajajajaja cuanta razón tienes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no existen las buenas relaciones con las suegras, eso es una utopía, como la invisibilidad, la inmortalidad, y el ipod con radio....
No me habléis de suegras que yo ya la tengo en casa a perpetuidad.
Chiste de mis desayunos.
-Quillo, si te quieres cargar a tu suegra le regalas un coche y como no sabe conducir...
-Nada, se ha cargado un Renault y un Peugeot y ella ilesa, pero he decidido regalarle un Jaguar.
Pasan unos días.
-Tío, ¿cómo va tu suegra?
-Ya lo solucioné.
-Ha valido la pena que te gastaras tanto dinero en el Jaguar pero al final lo conseguiste.
-No, me ha salido gratis. Pedí prestado el Jaguar al zoológico.
jajajajaja
que malo.....
(el chiste o Dopi??)
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues a mi me he hecho gracia. Esto es cuestión de sensibilidad y parece que aquí el personal carece de ella.
Jajajajaja
no no, si yo tengo muuuucha sensibilidad, ese es el problema...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
No tendremos sensibilidad, porque yo estoy con Nin. Na, Nin, en que es un poquillo malo.
dopi no bajes la calidad!
jo, disparan con bala por aquí....
Ya estamos. Ya me estáis calentando y me voy a poner a banear a 7 u 8 tíos que pululan por aquí.
Es que tenéis espantadas a las chavalas, so tíos feos.
jajajajaja
la culpa la tiene iGerman, que se ocurrió que pusieramos unas fotos pa ver lo feos que éramos...
Dopi, tu avatar puede que también asuste un poquito...