Aceptado. Te tomo la palabra, ya lo único que hace falta es un patrocinador.
Que esta jauría debe comer como los mismos portadores de jamones.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aceptado. Te tomo la palabra, ya lo único que hace falta es un patrocinador.
Que esta jauría debe comer como los mismos portadores de jamones.
Dentro de poco voy yo para Valencia. He estado un par de veces en los últimos 5 años, y me he quedado con las ganas de entrar en la ciudad de las ciencias (por fuera es espectacular), así que aprovechando que tenemos una amiga trabajando en Tortosa, la iremos a ver y nos escaparemos el sábado a Valencia...
ya acepto sugerencias de donde comer
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
enfrente del oceanográfico hay un mcdonalds...
jajajajuajajajajajajaja
sera todo mac fish.
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajaja, es que cuando fui al oceanografico mis niños se empeñaron en comer en el mcdonald's con gran cabreo por parte de mi esposa jaja
Merece la pena entrar??
Me imagino la escena, los niños, como todos los de hoy, ordenando a dónde ir, el ojaro con la cabeza gacha y la señora dándole sopapos.
-Mira cómo tienes a los niños, que no pùedo ni con ellos ni contigo.
Esa canción la he escuchado muchas veces.
Nanin escribió:Merece la pena entrar??
jajajaja
no me pases el link...