¿Cuál era la web que me pusistéis ayer para la funda que me recomendó iRock?
Estoy harto de buscar y no la encuentro. No es la que Nanin a explicado con fotos es la fina.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Cuál era la web que me pusistéis ayer para la funda que me recomendó iRock?
Estoy harto de buscar y no la encuentro. No es la que Nanin a explicado con fotos es la fina.
dopi escribió:Y al que ha hecho el desprecio de desdeñar un paquete de origen sevillano se puede llevar una sorpresa ...
A tí te voy a mandar un jamón en pepitoria.
iRock escribió:www.shieldzone.com
iRock, he vuelto a entrar en la web y resulta que ayer me registré pero tuve duda con el importe que me cobraban de envío y me salí.
Y cosas de la vida, no me acuerdo del usuario y clave, tengo un lío. He intentado buscar un medio de recuperar esos datos y no los encuentro.
No sé inglés y me pierdo.
Hazme el favor de averiguar dónde recupero los datos.
Gracias. Otro jamón para tí.
Veamos, ahora cuando vuelva de cenar te lo miro Ok?
dopi escribió:A tí te voy a mandar un jamón en pepitoria.
Hay muchos tipos de cerdos. No acabaríamos nunca de redactar un tratado exhaustivo.
Pues debe estar rico el jamón con esos aditamentos. Habrá que probarlos un día. Ya sabes, vamos todos para allá.
Os lo digo enserio, si os venís un dia a valencia os llevo a un sitio donde podemos hacer unos asados, chuletillas y cosas de esas. Y si se plantea bien una buena paellita en leña. Tambien conozco un sitio donde podemos asar en un horno de estos con ladrillo refractario, de leña claro, pero nose si lo han abierto ya o siguen con las "obras" por allí
Todo en una zona donde se puede respirar aire puro.
Eso si, si poneis vosotros el coche, porque yo va a ser que no tengo
Saludetes