¡Toma ya!
El 1.600 pa mi.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡Toma ya!
El 1.600 pa mi.
Chaval, ahí lo tengo, está guardado, mañana le meteré algo de música porque las fotos, que es lo importante, ya está.
Para meter una peli en AVI qué hago?
Anda, sed buenos que luego vienen los *amones, que de esos hay muchos, para dar y regalar.
dopito escribió:mañana le meteré algo de música
dopi escribió:Para meter una peli en AVI qué hago?
Vamos a ver, tengo un hijo que en Madrid tarda 2 horas y media entre la ida y la vuelta, luego le hace falta un Ipod 4g para que meta algún curso de inglés, etc, etc, algo de música y las fotos de la novia.
Entonces el padre necesita un Ipod 5.5 para las tres tonterías que me pueden servir en un Ipod.
Que lo menos importante es la música.
Voy a buscar esos programillas, pero en las explicaciones me lo habéis puesto algo difícil.
Ya me he bajado e instalado el Videodor ese, mañana meteré algunas cosillas para probar cómo va el asunto peliculero.
Gracias, no esperaba menos de unos moderatas de pro.
¡a ver qué películas le pones a tu hijo!
sugerencias.......?????
pues imaginate.......
yo prefiero no imaginarme.....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Que no! que es para que ponga podscat en inglé para que aprenda, las pelis son para mi, que me quedo con el 5.5 generación. Y yo ya tengo un buen repertorio.
las que veo yo, por ejemplo, sobre las relaciones humanas en el futuro... creo que se llamaba... conejitos del espacio.