Por supuesto, pues claro que sí.
¿Acaso dudas de mi formalidad?
Mira, te lo voy a decir. Averigua cuándo cae el 31 de febrero en domingo.
¿Lo ves? pues ese mismo año. Te lo prometo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por supuesto, pues claro que sí.
¿Acaso dudas de mi formalidad?
Mira, te lo voy a decir. Averigua cuándo cae el 31 de febrero en domingo.
Ya cayó en en el año 2004
jajajaja le debes un jamon
dopi escribió:Vamo a vé, el premio de los 1.000 es de escarlato y de los 1.500 de Nanin, y se acabó.
dopi escribió:Mira, te lo voy a decir. Averigua cuándo cae el 29 de febrero en domingo.
dopi escribió:Vamo a vé, el premio de los 1.000 es de escarlato y de los 1.500 de Nanin, y se acabó.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
keba escribió:Pero la cosa del post 1500 no estaba entre Escarlato y D1M4R???? Algo me he debido de perder, no se por que me da que ha bajado un jamon gratuito del norte al sur??
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
keba escribió:Pero la cosa del post 1500 no estaba entre Escarlato y D1M4R???? Algo me he debido de perder, no se por que me da que ha bajado un jamon gratuito del norte al sur??
chicos, hacer caso y respetar la decisión de Dopi, que peina canas hombre...
Bueno, repasadas las bses de concurso se introducen nuevas bolas y sale también como agraciado el D1M4R.
Quillo, que no hay que consentir que se nos cabree el personal.
Y el Mojitoo ni aparece, no se atreve a tomar las riendas de este POST.
Somos unos incontrolados e incontrolables.