meeeec, incorrecto
son setenta y cinco páginas por 20 mensajes, tu has publicado el mensaje 1501
Yo he publicado el mensaje 1500
antes fui el ganador porque posteé el replay 1000 ( el primer post era el tema y lo demás respuestas)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
meeeec, incorrecto
son setenta y cinco páginas por 20 mensajes, tu has publicado el mensaje 1501
Yo he publicado el mensaje 1500
antes fui el ganador porque posteé el replay 1000 ( el primer post era el tema y lo demás respuestas)
ha ganado los efectos opticos....
nos han usado de liebres Keba...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
exigo un juez imparcial
jajajajajajaja
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
lo mas parecido que tenemos aqui a un juez es Dopi.
por la edad lo digo...
keba escribió:Juasssssssssss nos ha pasado de nuevo lo mismo..................... Me cago en......................DoVeR
por cierto d1m4r, que explicación doy a los compañeros del curro cuando vean que me levanto 3 metros para atras mirando la pantalla??