que pasa majetes! menudo finde en la playita me pasao! eso si, lloviendo como si fuera la vida en ello, pero de relax total
via empacharme de post ahora, que llevo retraso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que pasa majetes! menudo finde en la playita me pasao! eso si, lloviendo como si fuera la vida en ello, pero de relax total
via empacharme de post ahora, que llevo retraso
Pues yo me fui a la sierra de Sevilla, a Almadén de la Plata. Está toda la sierra plagada de bichos preparados para la matanza, que a todo cochino le llega su San Martín.
No compré jamón, es muy caro. Chorizos de herradura de cochino ibérico y un montón de aceite de oliva virgen extra para las tostadas.
Y saben a gloria bendita. ¿Ustedes gustan?
En rebajas es mala ikea ir a Idea. Creo que no es así. Pero algo parecido.
EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH !!!!!!!!
Que esto lleva 5 dias sin ser replicado !!
dopi escribió:Jolines! ¡Qué suerte tuve el día que se sortearon los puestos de moderadores!
Me tocó uno. Lo malo es que se cobra poco.
Oigan... ¿me he perdido algo? ¿He sido discriminado en algo respecto a los demás moderadores por pedir reiteradas veces el jamón?
Ya estamos otra vez con el jamón, las amazonas y no sé qué más. Seguid así, que si Mojitoo ya no os echa cuenta, menos lo hará si seguís por esos derroteros.
Mojitoo, nómbrame, moderata destacado, por lo menos por la edad.
Anda, ponme un distintivo especial que indique que soy el decano de estos chavalitos que todavía están por crecer.
O empiezo otra vez con lo del jamón, pero esta vez en serio.
¡Pelimetal, apoya mi candidatura!
Venga, todos, si apoyáis mi candidatura a un distintivo especial os prometo que dlkfsldkflsdkñflk lkdflksñlflñsdkfñdslfk y dñlasñldasl´dlsadñ.
Así de claro y que nadie me censure lo que he dicho.
Yo.. no es que sea por ser pelota ni nada, pero... joe tio, si me lo dices asi
yo.. no puedo mas que apoyarla.Venga, todos, si apoyáis mi candidatura a un distintivo especial os prometo que dlkfsldkflsdkñflk lkdflksñlflñsdkfñdslfk y dñlasñldasl´dlsadñ.
Lo que vosotros necesitais es una moderadora buenorra como yo!!! xDDDD
Si no hace falta que recurrais a burdas mentirijillas para mejorar vuestra imagen
rubidea_sila escribió:Lo que vosotros necesitais es una moderadora buenorra como yo!!! xDDDD
Si no hace falta que recurrais a burdas mentirijillas para mejorar vuestra imagen