jajajajajajajaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajajajajaja
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ahora estoy viendo "yo hice a roque tres", el fin de semana vi "los bingueros"
si, creo que me he confundido...
o no???
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
me voy a comer, que me viene a buscar la mujer, que hoy se me lleva a comer por ahi....
esperarme para hacer el 1500.....
Pues sí, me está metiendo todo lo que tenía en el anterior. ¿Y las fotos? ¿Las colocará también?
Esto es para listos.
Oyes, la funda de silicona trae protector para la pantalla, d plástico y no se nota.
Y la rueda también va protegida con silicona y funciona al tacto.
¡Qué adelantos!
Venga, que vendo el Ipod Foto por ...
Nanin escribió:me voy a comer, que me viene a buscar la mujer, que hoy se me lleva a comer por ahi....
esperarme para hacer el 1500.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
La funda es de silicona, por detrás es gruesa y en la pantalla se acopla un plástico por lo menos de 1 mm. que permite la visión perfectamente. La silicona en la rueda tiene menos grosor y funciona al tacto muy bien, no noto diferencia.
O sea que el Ipod no se va a arañar.
Me gustaría ponerle la mejor pegatina que haya en el mercado, porque así no se nota. En el Apple Center tenía una de 10 euros pero no sabía si esa era la buena. Ya me diréis.
no esperamos no jeje amos a por los 1500
Una pegatina?? Yo creo que lo mejor son las invisible shield. Son 20€ creo recordar, y mejor que eso para mi no hay nada
Saludetes