puntillitA.... EZO KE E?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
puntillitA.... EZO KE E?
Cójanse cefalópodos de una especie pequeña, que no inmaduros, como si fueran pequeños chocos, con un poquito de sal enharinamos para verter en una sartén con aceite hirviendo sin superar los 220ºC,
Cuando están un poco "coscorruitos" se sacan y se sirven.
Esán riquísimos.
Pero un buen jamón, de un chancho que haya sido alimentado con bellota es una manjar de los dioses y una fuente inagotable de salud.
Así que ya que nos dan la oportunidad de elgir manifestemos nuestros deseos y digamos a qué plato nos apuntamos:
Yo me apunto a ls dos.
Hombre, yo con una ración de chocos fritos y un platito de jamón me quedo muy agusto.
Pero tampoco le hago ascos a una ración de cazón en adobo.
Compréndelo, mojitoo.... ¡Hay hambre en el foro!
Por cierto, en una página de frikis demostraron que ese no era un nokia 6600 sino un 3210 o algo parecido... Hay gente que se aburre.
oigan como uno se hace moderador??
con mucho trabajo...
Yo no sé que móvil es, pero eso claramente no es un 6600. Ya lo vi hace tiempo, es muy bueno.
Y para ser moderador... Muchos petit suisse has de tomar.
¿Quién me ha quitado las estrellas?
Para una vez que me invisten con tan elegantes galardones me duran menos que una peseta en la puerta de un colegio.
Jolines! ¡Qué suerte tuve el día que se sortearon los puestos de moderadores!
Me tocó uno. Lo malo es que se cobra poco.
En la mili no tuve ni galones.
menos quejarse que aki todos os apuntais a criticar...
como anecdota... hoy he ido al IKEA en Barcelona llovia muchisimo y he pensado... voy a las 4 de la tarde i fijo que por el horario por ser lunes y llover como llueve no habra nadie... pues pa mi que todos han pensado como yo...
total luego no tenian lo que buscaba.