Si me han comentado que Van Nistelrooy metio un golazo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaj
fue espectacular el gol en propia puerta...no lo visteis??
por cierto, que majo Mouriño...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
joder, he visto el gol ahora, en las noticias y la primera vez que lo he visto pensaba que era un gol normal jajajaja
Menudo bochornazo meter un gol así en propia puerta
Saludos!!!
Nanin escribió:jajajaj
fue espectacular el gol en propia puerta...no lo visteis??
por cierto, que majo Mouriño...
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
es un showman.....
personajes como este le dan vidilla a la cosa...
si todos fueran como rijkaard o krusty-del bosque menudo coñazo..
por cierto, muy bueno lo de la camiseta del tipo ese...jajajajaja
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si ahora me he acordado, se llama Nicolita, no??? Pues imaginaros yo iba escuchando el partido antes de meterme en el metro y habia oido lo del golazo de Nicolita, y llego al Bernabeu y veo un tio con esa camiseta, pobrecito y se habra gastao un paston en llevar una camiseta de su EXidolo
ojo las represalias del presidente que tienen, que despues de que el madrid les metiera 4, daba 100.000 euros al equipo que le fichara a el portero...
Jajajajajajajajajajajajaj es coña, no???? jajajajajajajajajajajajja
Ostias ahora me acuerdo, me imagino que sera el mismo tio que echo a uno del equipo, por que se queria alargar el pene.
keba escribió:Ostias ahora me acuerdo, me imagino que sera el mismo tio que echo a uno del equipo, por que se queria alargar el pene.