eso eso!!!
o seguimos todo el rato!!!!
bien por Dopi!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso eso!!!
o seguimos todo el rato!!!!
bien por Dopi!!!!!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Keba, te veo de familia numerosa.
Venga, animaros que están suprimiendo plazas de maestros por falta de niños.
Ya sabéis que los maestros compran las cajas de preservativos, los agujerean y los devuelven para que se revendan y aumente la matrícula.
jajajaja
eso es, preocupandonos por las futuras generaciones....
Creced y multiplicaos...
jajajaja
bueno, en el caso de algunos igual tendriamos que controlar eso de que se mutiplicaran asi sin control, como los conejos....
Que se reproduzcan los cerdoss, que si no no tenemos jamon para todos.... Ademas yo creo que si hubiese exceso de cerdos bajaria el precio del jamon, asi que nada, si teneis cerdos que follen como....... ¿¿cerdos???
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
por ejemplo!!
jajajaja
Dopi tiene pinta de tener una buena piara por alli por sus tierras.....