¿Ése era el tema?
Pues no se me hubiera ocurrido una originalidad tan inmensa.
Esto parece un cajón desastre.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Ése era el tema?
Pues no se me hubiera ocurrido una originalidad tan inmensa.
Esto parece un cajón desastre.
parece??
solo lo parece?????
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajaja
si
que momentos!!
Dopi, pon otro reto hombre!!!!
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajaja
Keba, te hemos ternido medio perdido!!
al final estuvistes enfermo??
Que si estuve enfermo??? Jajajajjaja joder casi la palmo, he estado 3 dias seguidos casi con 40 grados......... Tirado en la cama sudando como un energumeno....
Pero bueno ya estoy de vuelta, estaba preocupado de que le hubiesen tocado a Dopi los 112 millones de euros del euromillon y no me enterase de la salida del viaje a Roma.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Jajajaja
tranquilo que te hubieras enterado....
seguro que hubiera salido en las noticias:
"le tocan 100 millones de euros a loco sevillano. Se gasta 90 en pagar a la seccion I+D de apple para que le pongan, segun palabras textuales: "de una put* vez la radio al ipod", 9 millones en jamones, y un millon en llevarse a un grupo de tarados mentales de excursión por Roma. A un tal Escarlato, no le dejaron entrar en el Coliseo por razones aun desconocidas, aunque se rumorea que es porque tubo algo que ver en la destruccion del mismo..."
Si le descubren los calzones naranjas, no le dejan entrar en Italia...
bueno, no le dejan ni salir de España...