Dopi, ve haciendo régimen para que te quepan los turrones que te voy a mandar.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dopi, ve haciendo régimen para que te quepan los turrones que te voy a mandar.
Gracias, gracias, te tomo la palabra pero no se lo digas a los demás porque de lo contrario te va a a salir un poco caro. Con que me lo mandes a mí ya has cumplido y se te harán los honores cuando repartamos los jamones.
Que no se enterén los demás porque esto más parece una jaula de buitres que un foro.
Se habla de jamón y ya están todos al acecho. Pero tú ya tienes tu asignación, manda el turrón a la siguiente dirección:
Dopi Dópez Dopínguez
C/ Dopinguera nº Dop , Bajo D
Dopilla - 20p1
Dopaña.
Me lo envías libre de gastos y verás lo contento que me voy a poner.
Ah, y si te gusta te edito el Nik y te pongo Oharo, quillo, que eso pega, escarlato Oharo, guay.
Turron?? navidad?? envios gratis?? donde hay que apuntarse???
Saludos!!!
PD: Por cierto, que susto el de ayer, al final me tube que ir a dar la lata a otro foro
En tiempos de Carlos III se convocó a todos los profesionales de la alimentación para que confeccionaran un producto fácil de conservar, duradero y de alto poder nutritivo.
Las cabezas cocineras, descartados los productos salados, presentaron el producto que hoy denominamos turrón.
Hay varias teorías.
a mi no me gusta el turrón
a mi me gusta el jamón
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:a mi no me gusta el turrón
a mi me gusta el jamón
Dopi, haz algo que se nos va al fin del mundo este post...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
No tienen arreglo, no respetan el monotema.
¡Reconta, si aquí se empezó hablando de una cosa pues a seguir con lo mismo!
¿Cuál era el tema?
mojitoo escribió:El post de los 1000 replys !!!!
no hace falta hacer nada solo poner una frase ... celebre, estupida, existencial .... lo que sea.
... enga a ver cuanto tiempo tardamos ! una misma persona puede hacer varios posts !!!
DIA: 2.1.2006