Ah yo por las tardes apenas me conecto asi que ni me entere.......
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
el servidor de mojitoo petó por todo lo alto
Se le esta bien empleao por no mandar los jamones prometidos...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
¿Mojitoo, has pagado el servidor?
No, no, apagar no.
Quiero decir que te gastes los cuartos en un servidor bueno y no andes ahorrándote unos eurillos al costa nuestro.
La próxima que nos deje sin foro te ponemos una sanción que ... eso, eso, que te vas a enterar.
¡Mira que dejarnos sin foro!
Total, que me puse a darle la lata a mi mujer y no sé qué es peor.
Mira en http://www.amen.es, por 70, 80 euros tienes 5 gigas de espacio web y 1.000 Gb de tráfico.
Yo los conozco y son rápidos. Tienen los servidores en París.
dopi escribió:Total, que me puse a darle la lata a mi mujer y no sé qué es peor.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Cuando construyeron el tren transiberiano, que cruzaba miles de kilómetros, se observó que la tasa de natalidad aumentaba en las localidades por donde pasaba el tren de noche.
Se despertaba el personal y no había televisión ni radio.
Venga, Keba, tu a las rozas que no te montas en el tren ni de polizón.
Hay que protestar formalmente por la caída de ayer del servidor.
Propongo que hagamos una recolecta para ayudar a Mojitoo a pagar los gastos que les originamos.
Como la idea es mía tendré que predicar con el ejemplo.
Pues ahí va: estoy dispuesto a aceptar la guardia y custodia de un estupendo pernil porcino suficientemente curado.
No doy más, creo que ya voy siendo lo suficientemente generoso como para extralimitarme y ponerlo difícil a los demás.
No me río esta vez porque voy en serio. Bueno, un poquito.