jajajaja
me voy al cuarto de la tv a ver el final de la primera temporada de lost, que me llama la mujer
ciao bambinos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaja
me voy al cuarto de la tv a ver el final de la primera temporada de lost, que me llama la mujer
ciao bambinos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
¡Vaya personal que se ha juntado por aquí!
Nanin escribió:jajajaja
ciao bambinos
jejeje
porque dices lo de putada (con perdón )...?
si es por como termina, ya tenia preparado el dvd con los 8 primeros de la 2 temporada....
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:jejeje
porque dices lo de putada (con perdón )...?
si es por como termina, ya tenia preparado el dvd con los 8 primeros de la 2 temporada....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
jajajaja
tengo un amigo que me dijo que no empezara a ver lost hasta que la serie terminara, porque no podria aguantar el tiempo de espera entre la ultima temporada vista y la siguiente sin hacer...
frikis
Muy inteligente tu amigo......... Yo he esperado para ver la 2ª un huevo para que mas o menos cuando terminase de verla pudiese ver la 3ª sin mucha espera, y ahi estoy en el 3 episodio de la 3ª temporada
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Pero como veis la tercera, subtitulada?
donde la "comprais"?
y se ve bien?