iRock escribió:no me guste el fútbol, es que lo odio
PORQUÉ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iRock escribió:no me guste el fútbol, es que lo odio
pero....
se puede vivir sin futbol????
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
yo de momento sigo vivo
Nanin escribió:pero....
se puede vivir sin futbol????
Ese dopi y su avatar
D1M4R escribió:yo de momento sigo vivo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
A mi no me ha pasado nada
PD: DESCUBRÍ CÓMO PONER EL MENÚ DE TV SHOWS / PROGRAMAS DE TELEVISIÓN!!!!
dopi escribió:Tengo todos los días un desayuno popular, en un bar en que cada uno es de una madre diferente.
La mayoría son béticos, la minoría sevillistas.
Yo soy del Sevilla cuando gana, y si el Betis está muy mal me paso a bético, pero si el Lopera se pone tonto me hago del Getafe. Si éste pierde soy del Recreativo "el Huerva" y si no me gusta ninguno soy del Numancia.
Jugamos una porra que este fin de semana no he acertado por un gol más que le podían haber metido al Betis.
Ya habréis comprendido que mis compañeros de desayuno saben que me importa muy poco el fútbol pero lo que no sería nunca es del Barcelona ni del Madrid.
¡Viva el Villarreal!
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Me hace gracia cuado veo a unos tios que ya son padres o abuelos dicutiendo como en el patio de un colegio durante el recreo.
Es muy curioso.
Y en el fútbol se proyectan muchas de nuestras inquietudes frustradas.
Los que no somos aficionados podemos observarlo. Es como cuando uno que no bebe, mi caso, está en una reunión en la que todos se hartan hasta de hablar.
Se llega a un momento en que el nivel de comuicación se hace algo infantil.
Hombre, no siempre.
Yo apenas veo ya partidos, os digo me fui al cine en vez de ver el del domingo, pero eso si discutir con mis colegas mi familia de futbol, me parto de risa como se pica la gente con nada jajajajajajajajajaj
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado