Jajajajajajajajaja buena pregunta..... Si ya lo dije yo que al final tenemos que cambiar la tematica del foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
podriamos hacer un foro de jamones con un off dopic donde se pudiera hablar de ipodes y tecnologia...
jejejeje
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
si
yo tambien lo creo
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si no dejamos de hablar de jamón haremos de nuevo la proeza de que la publicidad de google sean jamones .
estoy que muerdo...
tengo al telefono a los de apple porque tengo que volver a enviar el ipod que me cambiaron hace dos semanas...
como he puesto en otro post por ahi, este no se me enciende
mecagüen apple mil veces
DOPI A POR ELLOS!!!!!!
DOPIIIIII
ayudame en mi furia contra el imperio de la manzana, que estas mas acostumbrado que yo!!!!!!
aaaaaaaargh!!!!!
Eau eté = oete = hoete = *odete.
Je, jé. Eso te pasa por tener un Ipod.
Coge el Ipod lo refriegas por las chorreras del Jamón, y así pringadito se lo envías.
Y les dices, panda de ...., dentro de poco, os prometo, que internet Ipod será sinónimo de jamón. Y si no que prueben en el Google.
Ya verás cómo te echan cuenta.
Y si n te escuchan les dices que vas de mi parte.