Por cierto, volviendo al tema de...
¡LOS TAGS! (¿qué creías, Mojitoo?) :
Mensaje al encender el PC: No se ha detectado teclado conectado. Apriete cualquier tecla para continuar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto, volviendo al tema de...
¡LOS TAGS! (¿qué creías, Mojitoo?) :
Mensaje al encender el PC: No se ha detectado teclado conectado. Apriete cualquier tecla para continuar
jajjajajajaj este es bueno....
es que yo llevo años en esto de internet y antes de internet existia lo que eran las BBS´s no se si alguien se acordara pero corrian el año 1994 aproximadamente... uff y parece que fue ayer !
por cierto pelimetal .... tu avatar parece que no esta... acaso has ido a afeitarte..
No me esperaba leer que han "fabricado" cerdos fluorescentes, verdes que resplandecen en la oscuridad.
O sea, que robas un jamón y te pillan porque se ve desde lejos,
Lo único que faltaba. Han cogido los genes de una medusa verde y para el cerdo. ¿A dónde vamos a ir a parar?
Pues yo me lo pido amarillo limón. Marchando una de jamón amarillo¡¡¡¡¡
Lean, lean: aquí.
El jamón coloradito, Dopi. ¡A donde hemos llegado por ser vistim fachions!
Por cierto, esto acojona:
http://www.porro.com/
Que hora son estas, peli? Aestas horas solo los estudiantes de arquitectura-agobiados-con-las-entregas pueden permitirse el lujo de distraerse foreando!
xDD
O los que sufrimos de insomnio exagerado... pero va.. ya me acuesto que se me va la pelota xDD
No tenía bastante con los avatares de Mojitoo que ahora viene Pelimetal con otro aún más pernicioso. Y ambos con alto contenido.
Pensad en que ya no todos estamos en la primera edad.
mojitoo y el jamon....no esta mal...
pero es un buen jamon,no?
P.D : en esta vida ay que compartir