A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 13:48# 1091

Jajajajajajajaja pues si veis en mi casa las ganas que tienen de que me largue..... Entre mi hermanos que claro uno de ellos heredaria mi cuarto (mas grande todos) y mi madre que ya piensa que soy un gasto menos......

Por cierto eso de que la comida cuesta dinero es coña, no????? :)

Por cierto Dopi, creo haberte entendido mal pero pregunto por si acaso, vinistes a Madrid a comer Pescaitos???? Mare mia que pecado siendo del sur.....

Por cierto eso de trabajar lo dejamos para otro dia, que hoy es lunes y despues de un puente cansa mucho.

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 13:50# 1092

Pues imaginate yo que he estado una semana fuera, la de mensajes por leer hoy...

Si es que asi no se puede...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 13:51# 1093

Jajajajajajajajajaja Por cierto no te da la sensacion que solo escribimos hoy nosotros 2?????

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 13:54# 1094

Si....
fatal
me voy a comer, de AMO DE CASA!

ciao bambinos

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 13:57# 1095

Hasta luego....

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Oct 2006, 14:19# 1096

Keba, me voy a explicar para que comprendas por qué me harté de pescaito frito en Madrid.

Fue el viernes pasado. Iba a cenar en casa de mi cuñado, donde he parado, él regresaba a las 21h30' y nos dijo por telefóno que sacáramos algo del frigo. Mi mujer decía que yo no cenaba, que sólo se preparaba su comida y la de su hermano. Ea, y luego dice que me quiere.

Pues llama mi hijo, y dice que va a vernos otra vez, ya nos habíamos despedido al mediodía. Y sacamos más comida del frigo.

Nos llama otra vez y nos dice que viene con la novia, y sacamos más comida del frigo, menos mal que era de mi cuñado.

Nos vuelve a llamar otra vez y avisa que también viene un amigo suyo.

Nos fuimos otra vez al frigorífico, el de mi cuñado, je jé, y...

Nada, decidimos irnos a cenar a la calle.

Ya en un restaurante y como iba a pagar yo se comió lo que yo quería y la cantidad que decidí. Mi mujer me miraba como diciendo: cuando te coja luego te voy a dar para el pelo.

No fue nada, choquitos fritos, gambas con gabardinas, calamares y alitas de pollo.

Cuando pedí las alitas me echó una mirada de mala leche que no me atreví a probarlas. ¡Mujeres!

Así que todo tiene su explicación, comí pescaito porque hubiéramos dejado a mi cuñado sin comida para el fin de semana.

A veces voy a Huelva a la plaza de abastos a comprar pescado, hay que comprarlo tarde, a eso de las 14 horas, que es cuando bajan los precios porque van a cerrar ya.

Ese día me desayuno unos churros que quitan el sentido.

Cuando voy a Cádiz no falto a la plaza de abastos, desayuno churros en la Marina, justo al lado, y para comer pescaito en Las Flores II, en la playa de la Victoria.

Dieta, ¿para qué te quiero? :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 16:02# 1097
dopi escribió:Nos llama otra vez y nos dice que viene con la novia, y sacamos más comida del frigo, menos mal que era de mi cuñado.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Imagen

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
16 Oct 2006, 18:06# 1098
:lol::lol::lol:

Realmente la cosa tiene gracia.

Oye, que cuando viene mi cuñado me llama por teléfono y me dice que le compre el güiski y no sé que más.

Tiene mi edad, se quedó viudo el año pasado, y todos los fines de semana monta una comida para sus hijos y parejas, y ahora están incluidos mi hijo y su novia, y la amiga d ela novia.

Dice que como todos están entre estudiando, buscando trabajo o pagando hipoteca y coche que al menos un día coman super bien.

De verdad que la vida se está poniendo cara: transporte, vivienda, alimentación, servicios, energía, etc.

Esto es un sistema de explotación de ciudadanos. No tiene otro nombre.
:evil:
Última edición por dopi el 16 Oct 2006, 18:25, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 18:08# 1099

Tienes razon

Ya puse en algun post por ahi que a mi los gastos fijos (telefono, comida, luz, agua, calefacción....) me suponen mas que la hipoteca, y eso, tal como están las cosas, es mucho decir...

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 20:41# 1100

Juas pues como mis gastos fijos me salgan mas caros que mi hipoteca lo llevo claro.....

Entendido lo del pescaito, si lo llego a saber os llamo tambien y me apunto con todos mis amigos......

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad