Mare mia que valor este Nanin......
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dopi escribió:Y pagar ese porrón de euos por un hotel que no está bien es una pasada o tener muchos euros o que ha pagado otro.
Ya me informaréis porque quiero ir a Roma. ¿Me aconsejáis que me lleve el coche?
Será mejor irse en avión o en un vijae de autobús. Este medio de transporte es una lata pero se ve mucho paisaje y eso me gusta.
Venga vamos a darle a Roma para enterarnos de todo.
Sed buenos y gastad poco.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Ademas como has ido en puente, el hotel te habra salido aun mas caro....
Como mucho te alquilas una motillo para ir por ahi, pero llevar el coche es una tonteria, y bus........... Menuda pereza
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Bueno, de puente del todo no, porque sali el lunes y volvi el jueves. El hotel me salia igual el lunes que el viernes, pero los billetes de avión me han costado la mitad por no volar el puente
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Tambien es verdad, que te fuistes toda la semana, no se por que tenia en la cabeza que te habias ido solo el puente.... Si es que las copas del finde me han dejado mas tocado aun....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Pues yo he estado en Madriz, con z, y me torcí el tobillo izquierdo, precisamente es el pie que tengo peor y no termino de adaptarme a las plantillas que me han puesto hace un mes, así que jodido y todo a pasear por los madriles.
Le llevé a mi hijo todo el equipaje, incluido un portátil un poco antiguo que dejó de funcionar por el disco duro, se lo puse nuevo, lo probé, lo tuve encendido tres días seguidos, le di caña y perfecto.
Bueno, en dos días se lo ha cargado, dice que se le apaga cada dos por tres.
Me doy cuenta que lo que necesita es un portátil nuevo, de esos de core dúo, centrino y de maravilla, pues hala, que se lo compre.
Es que esto de ser padre es una lata, yo decía que lo malo de los hijos son los primeros 25 años pero ya van 27.
mi madre dice que el dia mas feliz de su vida fue el que me case, porque ese dia me fui de su casa
ten madre para esto
¿Y qué pasa, es que hoy tampoco vais a trabajar? Así me tenéis el país...
Un día me van a censurar mis mensajitos.
Ah, me comí unas tapitas o pinchos, como se les quiera llamar, en La Fábrica, enfrente del Cristo de Medinaceli que fue un primor.
Yo que ando siempre a dieta he engordado bastante, es que también estuve en un MacDonal y también me harté de pescaito frito.
Es que no tengo remedio ni solución. ¡Qué vamos a hacer!
Nanin escribió:mi madre dice que el dia mas feliz de su vida fue el que me case, porque ese dia me fui de su casa
ten madre para esto
jajajaja
es verdad lo que dices, hasta que no lo tienes que pagar de tu bolsillo, no te planteas que la comida cuesta dinero. Sabes que cuesta pasta el cine, los conciertos, los discos...pero la comida, dinero???
jajaja
que depresion