iGermán escribió:Escarlato para presidente !
Escarlato for president xDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iGermán escribió:Escarlato para presidente !
Me voy una semana y todo sigue igual...jamon por aqui, jamon por alla....
La de cervezas que me he bebido en Roma. Ademas, bien grandes, de 66cc, y sentado en la fontana de trevi. Pa chulo yo!
Os busque pero no os encontre donde habiamos quedado....asi que me bebi las cervezas que habia escondido
Roma mu bonito, eso si, italianos los menos. Lleno de australianos, americanos, ingleses, alemanes...y españoles claro
Y como decia Escarlato, todo roto
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Que dices que te han dejado roto???? jejejee
Yo ya avise que se iban a quedar las cervezas que nos guardastes calientes, per claro como a Dopi solo le tocaron 8 euros pues no nos daba ni para el metro bus. Por cierto pagastes los buses????
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió: Por cierto pagastes los buses????
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues no se si recomendarlo
Nos costaba 170 euros la noche, y os juro que para mi no era ni hostal. La habitacion era lamentable, el desayuno? solo era dulce, hacia frio en la habitacion? porque no quitaban el aire acondicionado, el baño? era pequeño, feo y roto..
Eso si, era limpio, y la situacion inmejorable....
Dopi, aquipongo bien a los de apple.
Te lo pongo mas que nada para fastidiar
salu2
Nada, nada, a Apple ni agua. Que no saben ellos que a veces funcionan bien.
Como se lo crean nos van a explotar sacándonos mas cuartos de la cuenta, como están haciendo ahorita mismo.
Hay que darles fuerte.
Y pagar ese porrón de euos por un hotel que no está bien es una pasada o tener muchos euros o que ha pagado otro.
Ya me informaréis porque quiero ir a Roma. ¿Me aconsejáis que me lleve el coche?
Será mejor irse en avión o en un vijae de autobús. Este medio de transporte es una lata pero se ve mucho paisaje y eso me gusta.
Venga vamos a darle a Roma para enterarnos de todo.
Sed buenos y gastad poco.