Dentro de poco llegaré a los 1.500 mensajes. Y en 15 días recibo mi estupendo regalo.
En esta ocasión puedo elegir entre varias cosas.
Y todo eso se lo debemos al jefe.
Es que este foro es de calidad y motiva a sus usuarios.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dentro de poco llegaré a los 1.500 mensajes. Y en 15 días recibo mi estupendo regalo.
En esta ocasión puedo elegir entre varias cosas.
Y todo eso se lo debemos al jefe.
Es que este foro es de calidad y motiva a sus usuarios.
iGermán escribió:Me acabo de dar cuenta que mojitoo cambio el nombre del post a "El post de los 1051 replys!", para ser el autor de ese reply XD.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Pero el poder lo tenemos nosotros. No os preocupéis de las pseudo-cacicadas. Pensad que podemos irnos a otro post y montarnos un 1.000 en 15 días.
O nos vamos a un forozune y damos el pelotazo con unos dialoguillos de los nuestros.
iGermán escribió:Quien fue el autor del mensaje 1000?, XD, merece un jamon.
Saludos.
Escarlato, el jamón es tuyo, que yo te apoyo y que sepas que soy el moderata de mayor edad, mayor peso, mayor... bueno, vamos a dejarlo ahí.
Y con el jamón de Navidad, dos jamones dos, vas a perder la línea. Bueno, perder no, porque yo tengo una buena curva y no la tengo perdida, ya quisiera perderla pero es que me compro las camisas con curva.
Esto es grave, ya me río hasta de las tonterías que se me ocurren.
Gracias. Yo estas navidades te mandaré turrón...
...de girasol, de soja o de alfalfa, vamos, algo que no engorde.
escarlato escribió:Gracias. Yo estas navidades te mandaré turrón...
...de girasol, de soja o de alfalfa, vamos, algo que no engorde.
Con los buenos turrones que hay en tu tierra me vas a mandar uno de alfalfa. Si es que la Cruzcampo tiene muchis botellines...
Bueno, ya tengo casi todo preparado para irme mañana a Madrid. El coche va a tope, todos los trastos y ropa de mi hijo. Quería que le llevara también la bicicleta estática... ¿y dónde me meto yo?
Hoy he ido a cobrar la prmitiva, me ha tocado 8,64 euros. He vuelto a echar 4 columnas y a esperar esos 80 milloncejos de nada.
Y me gustaría empezar una campaña, si os parece bien: revindicar el post de los 1.000 a favor del insigne escarlato.
Esto ha sido algo intolerable quitarle los méritos. Venga, escarlato al poder.
Escarlato para presidente !