Jajajajajaja no tenemos otra cosa que hacer que dejar al foro sin su maximo aliciente xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
keba escribió:Jajajajajaja no tenemos otra cosa que hacer que dejar al foro sin su maximo aliciente xD
Pues nada, ahora a por los 1.500, 1.600, etc...
Glorioso, ha sido glorioso lo de esta mañana.
Yo estaba trabajando y viendo los avisos.... ha recibido un mensaje de foroipod, etc... y no podía postear. Un montón de gente delante mío. y conforme nos hemos ido animando ha sido la locura señores. Una auténtica locura: respondiendo mensajes que se cruzaban con otros, venga a salir avisos de recepción de correos, el foro se caía, no se podía conectar, un montón de gente a mi lado preguntando cosas (no del foro, del trabajo, yo estaba trabajando al mismo tiempo!!), y yo venga a minimizar la ventana, abrir, reintentar, etc...
Ahora he podido leer los más de cien mensajes de hoy, y la verdad es que ha quedado muy bien, jajajaja, me he reido un montón. Era broma lo de la excursión, si que voy a roma y llevaré caramelos de menta sin azucar en vez de tabaco.
Sin embargo tengo que confesar que no tengo una foto de dopi en tanga: él no lleva porque el tamaño king size lo fabrican "ex profeso" para un servidor.
Por ello, en homenaje a todos vosotros y a los que han participado en esta aventura totalmente carente de lógica, y sobre todo a dopito, que desde la primera página ha estado al pie del cañon, os pondré algo que me trae buenos recuerdos y seguro que a él también, aunque a su edad seguro que se le acelera el marcapasos: allá va...
JAJAJA
ha estado bien lo de esta mañana
ha sido una descarga de adrenalina en toda regla
eso si, ahora estoy pagando las consecuencias, porque ahora mismo tendria que estar en casa tumbado a la bartola, y ya veis, aqui currando como un perro...y lo que me queda....
PERO HA MERECIDO LA PENA!
esta noche volvere a leer los mensajes como tu escarlato
salu2 a todos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
JAJAJA
acabo de leer otra vez los mensajes de la locura de esta mañana, y me he dado cuenta de todos los que me he saltado de leer esta mañana...
que risas me acabo de echar yo solo...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yeiii!, 1000 replys.
Vamos a ver. Yo entiendo que en toda relación interpersonal con diferentes sujetos especímenes hay que actuar con la cordura que permiten, y a su vez exigen, el respeto, la educación y el sentido común.
Pues teniendo en cuenta todos esos factores he de decir que aquí hay más mamones que botellines en la CruzCampo.
Pero es que aquí no se respeta a nadie? ni a las canas ni a los años?
A este escarlato me lo cargo. Y encima me pone el avatar que exigí a Mojitoo que quitara porque me ponía nervioso.
Os voy a banear, a todos, y al primero a escarlato, cogno!
Ea, que os vayáis enterando.
Entonces se ha caido la web por el alto número de peticiones que estábamos haciendo.
Si es que Mojitoo tiene un hospedaje que parece de okupa.
Muchachos, vamos a por los 1.500. Y ya enseñaré el tanga, no os preocupéis.
Si enseñas el tanga si llegamos a los 1500, esta noche no duerme nadie
Todos aqui a postear
xDDDD
PD: dopi, ¿a estas alturas te ponia nervioso la 'chinita' esa? ...