Por fin!! ratones inalámbricos sin batería!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
03 Mar 2008, 01:47# 1
Cuatro inventores de Singapur han presentado en la Greener Gadgets Competition el DORmino, que viene a ser una alfombrilla de ratón bastante especial.

En concreto, este periférico aprovecha el calor generado por un ordenador portátil, situado encima de ésta, para proporcionar energía al ratón inalámbrico que acompaña la alfombrilla, para así tener un periférico inalámbrico que no usa batería alguna.

Imagen

Interesante invento.

FUENTE: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=24375

A ver si se desarrolla bien la idea y podemos ver buenos ratones estilo G7, pero sin tener que estar pendiente de las baterías......
ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 16:23# 2

El portatil de la foto...¿Es un macbook con win xp? :lol:

Gracias  
03 Mar 2008, 17:06# 3
:shock:

Es para un equipo Apple :D
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
03 Mar 2008, 17:11# 4
seryoferben escribió:El portatil de la foto...¿Es un macbook con win xp? :lol:

Pues así parece :roll: , curiosa de verdad :lol:
Gracias  
03 Mar 2008, 17:12# 5

Macbook con Parallels.

Así jugaba Chuck norris al Counter Strike con un ratón inalámbrico sin pilas...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
03 Mar 2008, 18:36# 6

Pues buena noticia, yo con el mio tengo que estar siempre pendiente....

Gracias  
06 Mar 2008, 18:57# 7

donde esten los cableaos de toda la vida.

tenía uno inalambrico, pero cada dos meses se le iba la pila.

si esto termina funcionando me compraré uno

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Mar 2008, 00:49# 8

Yo he sido usuario también de inalámbricos, soy un maniático de los cables, no me gusta verlos por ningún lado, siempre procuro esconderlos y los teclados/ratones inalámbricos cumplen a la perfección. Pero al final he acabado de ellos hasta la coronilla, tanto de pilas/baterías como de que se les vaya la pinza y hagan cosas raras..... y eso que he tenido algunos de buena calidad.

Total, al final soy un feliz usuario de buenos cacharros con cables, que es encender el pc y usar, sin preocupaciones.....

ディマルです!
Gracias  
07 Mar 2008, 03:36# 9

jajajaaja, maníaco de los cables? jajajajaaja.

En las Pc's, las telarañas de cables siempre están bien escondidas tras el CPU, yo mas que manía por ocultarlos, era por tenerlos ordenados, que luego se hacía una telaraña horrible y ni sabía a donde iba cada cable xD

Benditas laptops que sólo traen cable para conectar a la energía electrica....cuando tu pila está baja.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2008, 16:02# 10
D1M4R escribió:Yo he sido usuario también de inalámbricos, soy un maniático de los cables, no me gusta verlos por ningún lado, siempre procuro esconderlos y los teclados/ratones inalámbricos cumplen a la perfección. Pero al final he acabado de ellos hasta la coronilla, tanto de pilas/baterías como de que se les vaya la pinza y hagan cosas raras..... y eso que he tenido algunos de buena calidad.

Total, al final soy un feliz usuario de buenos cacharros con cables, que es encender el pc y usar, sin preocupaciones.....

Yo uso un raton inalambrico con pilas recargables y base cargadora que no va mal, pero cuando tiene la pila baja... :?
Gracias  