cesarfuenla escribió:pekhin escribió:No creo que pegar a un profesor sea la respuesta ademas de que le das motivos para denunciarte y tener que pagarle, es mejor pasar de ellos y ya esta, cuando se ponen chulos lo mejor es dejarles que digan lo que quieran y ya esta, total que mas nos da una charla mas una charla menos.
ahi esta el motivo de este post...a los menores aunq les denuncies xq te den una paliza no les hacen nada debido a la ley del menor de los coj... (lo digo x experiencia),x lo tanto se creen q tienen carta blanca y la educacion se la pasan x el forro...x otro lado esa actitud de pasividad es otra manera de hacer mella en la moral del profesor.la educacion no hay q tomarsela en broma,ni pasar de ella.parece mentira,xo kizas deberian volver esos años en los q si pasabas del profesor te daban una hostia en la mano con una regla,xq ahora si les expulsan de clase incluso te lo agradecen...mi padre lo sufrio en sus carnes y ni esta loco,ni es un reprimido,es un padre ejemplar.yo estuve un colegio de monjas y de lo duras q eran las cogi mania,xo x lo menos no nos daba x pegarnos entre nosotros y grabar las palizas con el movil...mano dura xa aprender a respetar es lo q hace falta.
x cierto pekhin,no te molestes xq te haya citado,es solo q fui profe de academia durante dos años y eso lo oia dia a dia,y no es q intentara educar,xq ese no era mi trabajo,xo si q les echaba la bronca x pensar asi...
no pasa nada xk me cites no me molesta, pero me da k te has tomado el mensaje por donde no iba, no me referia a k hay k pasar de las klases y demas me referia a kuando un profesor se pone chulo, k no es el primero de mi insti k lo hace, lo mejor sk si se te pone chulo por algo k has echo ps pasar de el y no amenazarle ni nada de eso.
En kuanto a la edukacion, si esta dando klase aunk no te gute te jod*** y atiendes no eres kien para despriciar a una persona k sabe mas k tu y k por eso esta en ese puesto y te enseña kosas.
ademas k estoy hasta las narices del tipiko gracioso k metiendose kn el profesor hace perder el tiempo a los demas, yo soy alumno de 1 de bachiller (empiezo la semana k viene) y ya en kuarto no me hacia mucha gracia kuando uno de mis kompañeros pasaba del profesor xk el se piensa k es mejor y mas listo k el profesor, anda y k le jo***. Si no kieres dar klase, pues te aguantas hablas kn tus padres y en kuanto akabes la ESO empiezas a kurrar o te metes en una FP pero dejas estudiar a los demas.
Siendo el profesor, yo se de profesores de mi insti k han salido muy mal de una klase xk los alumnos pasan de ellos, y no sk me haga mucha gracia, tienes delante a una persona k a estudiado su karrera, k a echo un kurso de apadtacion para poder ser profesor y tu k eres gili***** le desprecias, en todo kaso puede ser él el k te desprecie ya k el sabe mas k tu pero se esfuerza se lleva trabajo a kasa, etc para k tu aprendas y en el futuro puedas ser un buen profesional
Luego tb esta el kaso de padre chulo, k kree k su hijo es el mejor del mundo k estudia k no hace nada malo en klase, k se porta edukadamente y k todo lo k pasa el por kulpa del profesor, y la mayoria de esos padres son unos irresponsables k ven a sus hijos por las noches xk el resto del dia se pasan currando para poder tener mucho y mucho dinero, no kreo k eso sea logiko. Yo prefiero ser un padre k kurra sus ocho horas, aunk sea un kurro de mala muerte, k kobro lo suficiente para manternet a mi familia y darle los kaprichos k pueda y ver a mis hijos, a mi mujer y poder prestarles la atencion k necesiten, a ser un amargado k kurra 12 horas diarias k no atiende a sus hijos ni a su mujer y todo para tener mas dinero k nadi, un dinero k no disfruta, y luego va al kolegio kn exigencias al profesor aunk su hijo sea lo peor del mundo.
Ahora no penseis k soy un tio kon gafas k me paso el dia estudiando, ni na de eso. Soy el tio mas desorganizado del mundo, estudio lo justo, salgo pro ahi, pero eso si aunk no me guste es lo k la ley exige y kuando estoy en klase al profesor no le desprecio. Y mi padre, gana una pasta pero mi padre se va a las 11 de la mañana a kurrar y vuelve a las 5 de la tarde, y me puede permitir todos los kaprichos k kiera siempre y kuando me los merezka
saludos, siento el tocho y siento haberme explikado mal en el mensaje anterior