mmm si eso pasa por ejemplo el año pasado habia un compañero que TODOS odian molestaba en clase, era aletoso y encima arrogante pero la verdad es que es solo otro niñato que se cree gasnter por ser de tez oscura, de barrio medio y tal (disculpadme si ha alguien le ha ofendido) y ps una vez yo me canse de tanta joda y le respondi 2 no 3 buenos merecidos golpes, bueno como ya dije es arrogante y siempre le gusta tener la ultima palabra en todo y decidio enfrentarme y yop... trankilo sin decirle nada y el insultandome y algunos compañeros cojiendolo para que no se me viniera y al pasar el rato el pobre cab*** despues de ver que yo andaba todo fresco y trankilo se partio a llorar xDDDD ahi supe que era un niñato y ps desde ahi lo dje quieto... hasta ahora no ha vuelto al colegio ( y espero que asi se mantenga) y no podria ser mejor...
otra cosa que paso hace no menos de 2 años fue que jugando futbol con un profesor este se salio de sus casillas y empezo a golpear a otro compañero de 8 en ese tiempo y juass los demas le fueron a dar tambien pero cu** de profesor que era para pelear xDDD les dio a todos una hostia...
al acabar el año se fue no lo echaron de inmediato aunque debieron...