Estás en: Poner los puntos sobre las ies
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dopi no te preocupes en arquitectura mucho no hay que escribir jejejej menos mal que la moyoria es dibujando!
El otro día, en un hospital, nos entregaban las recomendaciones médicas a seguir y la visita con un médico. Era imposible leer el nombre del médico. La persona que me lo entregaba era maestra aunque trabajaba atendiendo al público en el Hospital, solicité que me entregara para descifrar el texto y al fin se pudo averiguar porque existía un galeno cuyo apellido coincidía con algunas de las interpretaciones del escrito.
Y esto no es lo peor que me ha ocurrido con la escritura médica.
En el caso de los médicos es una gran falta de educación hacia los pacientes escribir con letra ilegible.
La medicina la pagamos y es de obligado cumplimiento que nos atiendan con letra correcta.
Claro, que debe ser cierta mi hipótesis de por qué los médicos escriben mal: para camuflar las faltas de ortografía.
Un médico que escriba mal las recetas es una mal profesional. bueno, no es ni profesional. Es un inductor para que el paciente reciba un medicamento inadecuado, como ya ha ocurrido muchas veces.
no solo a los pacientes pq quieras o no el paciente se va a tomar lo que le mande el medico sin importar como se llama el medicamento. lo que pasa es a la hora de ir a la farmacia a por ese medicamento... muchas horas se ha quedado mis amigos que son famrceuticos descifrando recetas. de toas formas es una falta de respeto! un saludo
Si un día grabo por detrás un Ipod lo llenaré de faltas de ortografías.
Por ejemplo: este aparatejo no tiene arradio.