Ah una tortuga, a mi me gustan mucho, de hecho yo quiero una pero mi mujer no quiere que porque crecen mucho...pero yo quiero una.
Estás en: Pon una foto de tu mascota.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ah una tortuga, a mi me gustan mucho, de hecho yo quiero una pero mi mujer no quiere que porque crecen mucho...pero yo quiero una.
que crecen mucho?¿...
como no te quieras comprar una de estas... yo no le veo problema...
es que con una de estas cualquiera tiene problema de espacio... xD
Jajajajajajajajajajajaja
La verdad es que he tenido todo tipo de mascotas .... pero las tortugas y en especial esta le tengo bastante cariño...
Sus cuento .... Hace mas o menos un año hice reformas en el piso (techo... suelo .... paredes (las quité y ahora mi piso es medio loft) terraza... osea .... tirar el piso abajo y hacer uno nuevo + o -) ... deje a los paletas 2 meses en casa (yo vivi en ese tiempo en otro piso) .. cuando llegue a casa y vi todas las reformas echas, me encontré el acuario de la tortuga con 3 dedos de escombros y justo debajo de un pequeño tocho de ladrillo que se había caido dentro del acuario ... estaba ella ..... vivaaaaaaaaaa!!!! ..... jajajaja
Por eso ... a esta en cuestión le tengo mucho cariño ... es una luchadora ... una supervivienteeeee ...... vivaaaaa mi tortugaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajaja
me parece que no cuela... el leon sera tuyo pero lo de la casa en africa... xD
Molaria un leon cachorro... y despues cuando crezca tambien... yo quiero uno
Pues cuando lo tengas, te invito a mi casa de Africa y lo dejas un rato en el patio, para que juegue con mi leona
Me parece bien ^^
Aqui en ESPAÑA hay gente que los tiene pero tiene que gastar mucha pasta en mantenerlos, ya que comen y comen de verdad jajaja