Polonia investiga a Tinky Winky...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2007, 23:06# 1
Una alta funcionaria de Polonia ordenó a psicólogos que investiguen si un popular programa infantil de la BBC, "Teletubbies", promueve un estilo de vida homosexual.

El objetivo es decidir si la serie se puede transmitir por la televisión estatal.

La representante del organismo de defensa de la infancia, Ewa Sowinska, dijo que le preocupa en particular Tinky Winky, un personaje de color púrpura con una antena triangular en su cabeza.

"Noté que él llevaba una cartera de mujer", le explicó a una revista.

"Al principio, no me di cuenta de que se trataba de un muchacho", añadió.

Imagen
Tinky Winky también ha sido acusado de homosexual por grupos evangelistas de EE.UU.

"Homofobia"

Recientemente, las autoridades polacas han anunciado una serie de medidas destinadas a prohibir la promoción de la homosexualidad entre los niños.

El ministro de Educación, Roman Giertych, fue criticado cuando reveló que hay planes de despedir a los maestros que lo hagan.

El mes pasado, la Unión Europea reprobó especialmente a Polonia en una resolución contra la homofobia en el bloque de 27 miembros.

¿Winnie the Pooh?

Mucha gente aquí ha tomado la evaluación psicológica de Tinky Winky con buen humor.

En una estación de radio les pidieron a los oyentes que decidieran cuál es el programa infantil más sospechoso.

Recibieron varios correos electrónicos en los que se señalaba que Winnie the Pooh sólo tiene amigos del mismo sexo.

Incluso Sowinska ha dado ligeramente marcha atrás, al insistir en que no cree que la serie de la televisión británica constituya una amenaza para los niños polacos.

Pero el examen psicológico se mantiene y su oficina puede recomendar que no se presente el programa.

-------------

:shock:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 May 2007, 23:08# 2

Pues no es viejo ni na esto... a mi me gustaba mas Po

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 May 2007, 23:12# 3

No pero..., lo patetico nunca pasa de moda, y la intolerencia tampoco...

Lo que mas me llama la atencion de todas las gilipolleces aqui plasmadas es... ¿Por que se prohibiria un programa que promueve la homosexualidad?..., es decir, si se promueven las relaciones hetereas..., ¿No habria que prohibirlas tambien? :?

Imagen
Gracias  
29 May 2007, 23:16# 4

no creo que los niños sean conscientes de este tipo de cosas, ademas de que no estan preparados para comprenderlas

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
30 May 2007, 06:01# 5

ya decía yo que ese tal piglet era medio "raro" :lol:
Imagen

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
30 May 2007, 06:23# 6

jajaajajaajaaaja :lol:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 May 2007, 06:24# 7

ehh Terry, que yo se que te ha gustado para ponerlo de avatar..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 06:27# 8
:lol:

yo no caigo en eso...Daer si lo hace.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 May 2007, 06:43# 9

como no? si Zoo te dijera lo harías, así como quitaste a Cameron jaja..

ImagenImagen
Gracias  
30 May 2007, 06:51# 10
Rkø166 escribió:como no? si Zoo te dijera lo harías, así como quitaste a Cameron jaja..

may be...

por cierto no gané nada!!!! :(
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad