Si, es mi link ¬¬... dejadlo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, es mi link ¬¬... dejadlo.
pero cuidalo que te lo poeden borrar
El cartel me ha producido sensaciones contrapuestas.
Por un lado, nada más ver la foto, me ha parecido perfecto que aparecieran dos hombres en situación "amorosa", puesto que muchas otras veces aparecen un hombre y una mujer y no pasa absolutamente nada... y aquí todos debemos de ser iguales, homosexuales y heterosexuales. De cada 100 carteles que puedan salir con hombre/mujer, porque aparezcan 3 hombre/hombre, no se tendría que escandalizar nadie.
Por otro lado, la sensación negativa a venido después, al leer los textos... como venís diciendo, no es correcto que asocien VIH -o sida- a la "comunidad" homosexual (de la que, a todo esto, formo parte). No es justo, el sida puede atacar tanto a gays como a heteros. Imagino que el problema es que entre los homosexuales hay un porcentaje demasiado alto de peña que no utiliza precauciones (sin embargo parece que la "comunidad" hetero esté más concienciada), de ahí esa arcaica asociación sida/homosexualidad, como también ocurría con los yonkis. Pero no, no es justo, sólo aumenta los tópicos y efectivamente el sida le puede llegar a cualquiera.
Salud
Solo 10% de la sociedad es hetero y 40 homo...
En que % estás ¿?
En el otro 50
Daerighän escribió:Solo 10% de la sociedad es hetero y 40 homo...