Podras llegar a ser un Rocker con esto?? o.O

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2008, 01:58# 11

no se si también lo decías por mi (no creo, pero dijiste músicos en plural...) pero por si acaso yo no estaba molesto ni ofendido, igual la mayoría si no es que todos esos vídeos ya los había visto, y en cuanto a lunaK no creo que este de mal genio ni ofendido por los videos, segun interprete solo no le parece (al igual que a mi) que eso sea el futuro de la música sino un vago intento por emular un instrumento. (y valga la aclaración, no me considero músico, me hace falta mucha mas disciplina y maestría con el instrumento para considerarme así, solo soy un estudiante de derecho que le gusta el bajo, esa definición es la que mejor encaja en mi jaja)

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
17 Sep 2008, 02:05# 12
harrys escribió:MUSICOS NO SE SIENTAN OFENDIDOS ESTO ES SOLO UN POST QUE ME SORPRENDIO, TODO ESTO ES MUSICA AL FIN Y SIGUE SIENDO UN LENGUAJE EN TODOS LOS LUGARES....SEA POR POR DONDE SEA SIGUE SIENDO MUSICA Y NO ES MOTIVO DE OFENZAS..SEA O NO EL FUTURO DE LA MUSICA, LA MUSICA NUNCA CAMBIARA......out!!!

-_-!!!

harrys, evita las mayusculas ;)

Sobre el topic pues es eso, un juego, personas frikis que tienen mucho tiempo libre para desarrollar esas hábilidades, que para mi son geniales, jaja, aunque poco útiles a fin de cuentas por lo que decirles "rockers" les queda muuuy grande.

Es como decir que alguien que juega muy bien al CoD4 ya es un Soldado de Elite xDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Sep 2008, 03:51# 13
Terry escribió:
harrys escribió:MUSICOS NO SE SIENTAN OFENDIDOS ESTO ES SOLO UN POST QUE ME SORPRENDIO, TODO ESTO ES MUSICA AL FIN Y SIGUE SIENDO UN LENGUAJE EN TODOS LOS LUGARES....SEA POR POR DONDE SEA SIGUE SIENDO MUSICA Y NO ES MOTIVO DE OFENZAS..SEA O NO EL FUTURO DE LA MUSICA, LA MUSICA NUNCA CAMBIARA......out!!!

-_-!!!

harrys, evita las mayusculas ;)

Sobre el topic pues es eso, un juego, personas frikis que tienen mucho tiempo libre para desarrollar esas hábilidades, que para mi son geniales, jaja, aunque poco útiles a fin de cuentas por lo que decirles "rockers" les queda muuuy grande.

Es como decir que alguien que juega muy bien al CoD4 ya es un Soldado de Elite xDD

que dimar no te lea :lol::lol::lol:
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Sep 2008, 05:02# 14

exacto solo es simple emulacion yo tampoco creo que sea el futuro de la musica..por eso menciono al inicio "no me imagino a un wey tocando en concierto un touch"...pero empesaron a decir que era el futuro de la musica...que para mi gusto no lo es, porque asi no tiene chiste, lo bueno es afinar tu propia guitarra y sacar sonidos diferentes....y con el touch no lo puedes afinar y los sonido ya estan "grabados"...y con respecto a las mayusculas, Terry, es solo con la intencion que presten a tencion a lo que dije no es como intencion de un grito.... :wink: ....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
17 Sep 2008, 05:33# 15

ok, out!!!

._.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad