Estás en: Pingünito OS

Pingünito OS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Dic 2011, 03:24# 1

Hace mucho, mucho tiempo (comencé como cuento) estaba el topic de Linux y derivados, pero no lo encuentro ): ahorita sigo con Ubuntu, pero siempre me pregunto lo mismo:

¿Qué tan útiles son los controladores privativos que ofrece?
Normalmente son para Ati, pero la Ati me funciona perfecta sin el controlador, de hecho con el controlador activado me hace más lento el SO, y creo yo hace que consuma más batería del portátil.

O al menos eso pienso yo, ¿quién conoce más de ese tema que me pueda sacar esa pequeña duda? ¿Es más eficiente o no?.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
01 Dic 2011, 12:48# 2

Teóricamente si es más eficiente, al fin y al cabo es ati la que mejor conoce sus productos. Pero a la vez el driver libre lo hace la gente que tiene muchísimos conocimientos del S.O., al fin y al cabo son ellos los que hacen el S.O. xD

Quédate realmente con el que mejor te funcione, en este caso los no privativos.

ディマルです!
Gracias  
02 Dic 2011, 04:07# 3

Bien, eso me parece muy buena idea xD además que Gnome 3 tiene batallas con las tarjetas Ati (más bien con el controlador privativo, porque ahorita lo uso sin controlador y me corre de maravilla usando la Ati y con el controlador activado es un horror).
Otra duda más D1M4R, ¿qué tan cierto es eso de que particionar el DD no es buena idea?.

Pd: Wine me ha sorprendido mucho, desde la última vez que lo utilicé (hace como 3 años que no tenía tanta compatibilidad) ahora es magnifico para correr aplicaciones de Windows sin problema, claro si es un juego pesado tendrá sus trastabilles, pero van en aumento la compatibilidad.

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2011, 04:55# 4

¡Hola harrys!

¿No será este post?
Saludos.

Out!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Dic 2011, 20:51# 5

Ni bueno ni malo, es a gustos. En sistemas modernos no influye en rendimiento ni en estabilidad.

Hace eones que no uso wine, teniendo máquinas virtuales no me hace falta, pero igual me animo un día y lo pruebo.

jejejeje no me acordaba de lo de Out! :)

ディマルです!
Gracias  