Estás en: PIGS

PIGS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
22 Nov 2011, 21:04# 1

Poco inglés sé, varias veces lo he reconocido y me moriré sin saber inglés. Seguro.

Pero cuando leí ciertos comentarios especializados en economía del viejo continente sí sabía su significado: cerdos. Así denominaban a las economías con menos futuro.

Portugal
Irlanda-Italia
Grecia
España, ya sabemos de dónde sale la "s".

Pues hace años se teorizaba sobre estas inestables economías.

Lo que está sucediendo estaba predestinado por la mala cabeza de los gobernantes.

Los bancos sabían que se aproximaba la crisis y seguían en sus prácticas.

España ha cambiado de color, pero Sevilla y Barcelona todavía son rojas.

Y a la selección española de fútbol le ponía la camiseta de color azul, el rojo para Sevilla, y Barcelona.

En la primeras décadas del siglo pasado, dentro de la miseria que pululaba en mi tierra, se decía ya: Sevilla la roja.

Menos mal que somos ricos en Democracia.

Grecia e Italia han establecido gobiernos sin políticos. Seguro que funcionarán mejor que nunca.

Bélgica lleva cerca de 2 años sin gobierno porque los 6 partidos no se ponen de acuerdo.

Italia, por fin, ha podido echar a ese señor que no quiero ni nombrarlo.

Portugal está siendo tamizada duramente y hasta los jubilados están perdiendo gran cantidad de dinero. De 14 pagas anuales pierden 2.

Me alegro por esas economías que se recuperan , y bien, Argentina, Brasil, México, etc.

El Sol cuando se retira de un largo día en el que nos ha alumbrado es rojo. Y mi Sevilla es un sol. Y Barcelona, que la pela es la pela. :)

Que ésto va a seguir peor hasta el año 2012 y que en el 2014 empezará a resurgir.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad