Pide el Firefox 3, sale el 17 de Junio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2008, 18:10# 91
HayZhaK escribió:Si lo habias desinstalado para que lo vuelves a instalar?¿ xD
Para comprobar si valia la pena instalarlo y comprobar asi lo de la barra de marcadores de herramientas, pero hay cosas que no me gustan y pues lo desistale
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Jun 2008, 18:14# 92
Daerighän escribió:Firefox logra 8,3 millones de descargas en un día

Normal con toda la parafernalia que ha montado, saliendo en las noticias, en los blogs, webs, y demas..

Y habra mucha gente que se lo bajo solo por que estaba en todas partes, para que?¿ luego lo instalan y dicen ''bah, no me gusta'' y lo desinstalan xD

Por cierto una duda que me viene... firefox tiene version portable?¿ O,o
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Jun 2008, 18:26# 93
HayZhaK escribió:firefox tiene version portable[/b]
Si.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jun 2008, 19:20# 94
HayZhaK escribió:
Daerighän escribió:Firefox logra 8,3 millones de descargas en un día

Normal con toda la parafernalia que ha montado, saliendo en las noticias, en los blogs, webs, y demas..

Y habra mucha gente que se lo bajo solo por que estaba en todas partes, para que?¿ luego lo instalan y dicen ''bah, no me gusta'' y lo desinstalan xD

Por cierto una duda que me viene... firefox tiene version portable?¿ O,o

yo soy uno de esos xDDD

lo instalé y borré, no me terminó de convencer.

Opera tiene su versión portable, una que borra todo cuando la cierras, creo que la tengo en el flash drive nomás, pa cuando no ando en mi lap, xDDD Odio al IE7.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Jun 2008, 20:47# 95

a raiz de la discusion he decidido ensayar opera, llevo aproximadamente media hora navegando en opera, y hay que decirlo, es mucho mas rapido, pero hay todavia ciertas cosas que no me gustan, la forma de manejar los marcadores, mucho mejor en FF, por cierto, porque todos los marcadores aparecen con una estrella en vez del icono, supuse que era porque tenia que entrar dandole al marcador y que cuando cargara apareceria el icono pero no, todos siguen con esa estrellita, la otra cosa es que no se si es que soy un poco bruto o que, pero no he podido cambiar el orden de las barras, como es que la personal esta por encima de la de pestañas y de la url??? para mi esta al revez y no logro cambiar el orden.
otra cosa que me paso, es que entre a una pagina de wallpapers, y ps obviamente aparecen los mas bajados y cosas asi, pero en opera me salian a blanco y negro, todavia no entiendo que pasaba, en FF si me salen normal, pero si volvia a opera ya estaban de color, volvi a entrar a la pagina y otra vez a blanco y negro y no se ponen de color hasta que no abra el FF (WTF!! ¿?), otra de las cosas que me paso, es que, creo que todos lo usamos, al estripar el scroll aparece la flechita para moverse mucho mas rapido por la pagina, esto ya no me funcionaba, estripaba el scroll pero no pasaba nada, sabia que el opera tenia esta opcion porque la acababa de usar, estuvo como 10 minutos sin funcionar, y de repente otra vez funcionaba (¿?).
por ahora estoy con opera, mientras miro como solucionar algunas cosas, como los agregados que tenia en FF, ps necesito encontrar algunos parecidos, y la interfaz grafica que no me gusto para nada, pero esta si se soluciona con otro skin, por ahora sigo prefiriendo Firefox.

despues de escribir esto oprimo el scroll para subir rapido al principio de la pagina y otra vez dejo de funcionar :evil: y lo otro que me falto decir, es que tampoco he encontrado como quitar algunos botones de la barra de url, porque me estorban esos botones de retroceder y continuar, los que estan al lado de las flechas de atras y adelante y no encuentro como quitarlos, en apariencia hay una opcion "botones" me imagino que desde alli los quito pero no he sido capaz, ni entiendo para que es esa opcion, porque no fui capaz de hacerle nada a ningun boton. creo que al final seguire con firefox

Imagen
Gracias  
19 Jun 2008, 21:03# 96

Claro que Firefox tiene versión portable!

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
19 Jun 2008, 21:05# 97

que lastima que el firefox, se me este congelando tan seguido, pero creo que es problema de mi computador, pero con el opera no me pasa, porque despues de haber ensayado el opera y de averiguar algunas cosas, pues me resulta mucho mas comodo el firefox en muchos sentidos, lo unico que me gusto del opera es la velocidad, pero vuelvo al firefox :D

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2008, 21:24# 98
HayZhaK escribió:
liko13 escribió:donde se pone para que las nuevas pestañas apartezca la pagina de inicio enve de otra con cuadraos con numeros

Esa opcion me parece que no tiene, o le das a el boton Inicio o dobleclick en el marcado rapido, que es lo que llamas ''otra con cuadraos con numeros'' y sirve para poner las 9 paginas que mas visitas para abrirlas mas rapido.

En http://operawiki.info/CustomButtons#alternate tienes un botón (Open homepage in a new page) que hace precisamente eso: abre una nueva pestaña con la ventana de inicio en lugar de "los cuadrados con números" (sin dudas una de las opciones más útiles a mi modo de ver de Opera) entre tantos otros botones :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2008, 17:25# 99

Para los envidiosos:

D1M4R: seguí las indicaciones y nada, no se quitaron :? .
fonsu: Si das con la solución, me dices, por favor? =). Lo mismo haré yo. Por cierto, ya hiciste lo que dijo D1M4R?

Otro punto a favor de FF: ya no se me traban las descargas de imágenes y hasta creo que es más rápido. Sigue sin encontrar actualización para el tema. Pero tengo paciencia. Otra cosa, alguien tiene el complemento NoScript?

Yo contenta con esta nueva versión. Excepto por la barra de direcciones, que es como tener una piedrita en el zapato. Por lo demas: Vo.Bo.

Ah!! Saliéndonos un poquito del tema... Sé que muchos no apagan sus ordenadores, solo apagan el monitor, no es asi? Es recomendable que también se apague el módem?

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jun 2008, 19:47# 100

¿Qué dijo D1M4R?

Yo casi nunca apago el PC Zoo, pero si apagas el módem te quedas sin internet, y yo si lo dejo suele ser porqué está bajando algo, o desfragmentando/pasando el antivirus y aprovecho para dejar algo bajando.
Se apaga el monitor porque es de lo que más consume, y ya que no se va a usar conviene apagarlo, sí.

Ah por cierto, el asunto del autocompletado. En la barra de direcciones del Firefox 3 introduce "about:config", busca "browser.urlbar.matchOnlyTyped" y ponlo en true.

Un saludo

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad