Pide el Firefox 3, sale el 17 de Junio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
19 Jun 2008, 00:10# 71

Zoo, no se si lo has hecho, pero para lo que creo que quieres, debes ir a herramientas -> opciones -> privacidad -> configuración y solo debes dejar marcado lo de "historial de navegación". Dale a aceptar. Vale, por último marca la opción de "limpiar siempre los datos privados cuando cierre firefox" y despues desmarca la opción "preguntar antes de limpiar datos privados".

Es eso lo que quieres no??

Luego un truco que a mi me gusta mucho. Me gustaba más cuando antiguamente, con el firefox 1.5 y anteriores, solo había un botón de cerrar pestañas, que estaba a la derecha del todo en la barra de pestañas. Desde el firefox 2, cada pestaña tiene su propio botón de cierre, cosa que a mi, no me resulta práctica. Solución??

En la barra de direcciones escribimos "about:config", sin las comillas. Aceptamos lo de "tendré cuidado, lo prometo" xD. Nos aparecen un montón de lineas, no tocar si no estamos seguros ;) Ahora hay una barra de "filtro", escribimos "tab" y buscamos la linea donde pone "browser.tabs.closeButons" y hacemos doble clic encima para cambiar el valor. Se puede poner el valor "0" (cero), el valor 1, el 2 y el 3. Probadlos todos, a ver si os gustan ;) El que uso es el valor 3, que pone el botón de cerrar pestañas a la derecha del todo :)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2008, 00:32# 72
harrys escribió:Imagen

io kreo ke si lo tiene :roll: ....out!!!

-_-!!!
Quise decir que cuando opera sea como firefox lo probare, me confundi, y pues el que no tiene eso es opera
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Jun 2008, 02:08# 73

aaaaaaaaaa.....eske lo escribiste alreves :lol:

liko13 escribió:cuando firefox sea igual que opera lo probare

EDITO.: Probandolo.
EDITO1.: Desistalandolo. No tiene barra de herramientas de marcadores.

ahora todo esta claro :lol: ....out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2008, 13:11# 74
Terry escribió::lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

Ambos son buenos, uno mas sencillo que el otro a la hora de configurar, pero mientras no sea el horroroso IE xDDD

Exacto!! :lol::lol:
Gracias  
19 Jun 2008, 13:41# 75

A ver si se encuentra una solución al problema que planteaba Zoo porque mediante la edición del userChrome nada.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2008, 13:49# 76
liko13 escribió:Quise decir que cuando opera sea como firefox lo probare, me confundi, y pues el que no tiene eso es oper

que dices tio, opera si tiene :?

no creo que haya navegador que no tenga marcadores...  
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2008, 13:53# 77

En IE son favoritos :P

Gracias  
19 Jun 2008, 13:54# 78

Como bien han dicho por aquí, tanto usar Opera como Firefox es muy respetable (a mí me gustan ambos bastante), lo que definitivamente es imperdonable es usar internet explorer, con sus RIDÍCULOS resultados en tests. Es que dan lástima:
Imagen
Ejemplo de lo que decía arriba...es que parece una broma de mal gusto...
Aquí la comparativa completa, en la que se saca la conclusión que se sacan en todas las comparativas:
Tanto Firefox como Opera, buenas opciones y evitad internet explorers en vuestra vida a toda costa.

http://software.adslzone.net/reviews/comparativa-entre-ie7-firefox-30-opera-95-y-safari-311/

PD: ¿Hayz te gusta Nach?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2008, 13:57# 79

La verdad esque no se si IE es legal, a mi se me colgaba cuando cerraba pestañas :roll:

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Jun 2008, 13:59# 80

Hombre, como dije antes, a mi me va rapidisimo el IE el otro dia probe el IE7 (antes de que saliera la version 9.5 de Opera) e iba rapidisimo :shock: pero claro luego en seguridad y demas... :doubt:

buen test ese! :razz: ademas gana Opera :badgrin:

fonsu escribió:PD: ¿Hayz te gusta Nach?

si, por?¿ seguro a ti no¿?

y creo saber porque..  
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad