Zoo, no se si lo has hecho, pero para lo que creo que quieres, debes ir a herramientas -> opciones -> privacidad -> configuración y solo debes dejar marcado lo de "historial de navegación". Dale a aceptar. Vale, por último marca la opción de "limpiar siempre los datos privados cuando cierre firefox" y despues desmarca la opción "preguntar antes de limpiar datos privados".
Es eso lo que quieres no??
Luego un truco que a mi me gusta mucho. Me gustaba más cuando antiguamente, con el firefox 1.5 y anteriores, solo había un botón de cerrar pestañas, que estaba a la derecha del todo en la barra de pestañas. Desde el firefox 2, cada pestaña tiene su propio botón de cierre, cosa que a mi, no me resulta práctica. Solución??
En la barra de direcciones escribimos "about:config", sin las comillas. Aceptamos lo de "tendré cuidado, lo prometo" xD. Nos aparecen un montón de lineas, no tocar si no estamos seguros Ahora hay una barra de "filtro", escribimos "tab" y buscamos la linea donde pone "browser.tabs.closeButons" y hacemos doble clic encima para cambiar el valor. Se puede poner el valor "0" (cero), el valor 1, el 2 y el 3. Probadlos todos, a ver si os gustan El que uso es el valor 3, que pone el botón de cerrar pestañas a la derecha del todo