El historial cambió, verdad? Tendré que acostumbrarme. No veo dónde está ver historial por dia.....
Ya quiero el google toolbar, me está haciendo mucha falta
Estás en: Pide el Firefox 3, sale el 17 de Junio.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El historial cambió, verdad? Tendré que acostumbrarme. No veo dónde está ver historial por dia.....
Ya quiero el google toolbar, me está haciendo mucha falta
me encanto, super rapido, no me funcionan algunos complementos pero en general me dejo un buen sabor el nuevo firefox
Lo del historial ya supe. Ahora me queda la barra del url.
este mensaje fue escrito a travez de firefox 3
Pero qué tonta!!! Estoy con lo de la barra de dirección (url)... me voy a herramientas y limpiar datos privados.... y nada, no era lo que quería. Pero me borró el historial, caché y seguro que otras cosas más. Y como soy quisquillosa ( ) decido restaurar el pc a ver si vuelve a como estaba antes..... Aqui es donde debo de saber qué es lo que se restaura y qué no. Porque por lo visto, lo que quería no se arregló. Quiero abrir ff y nada, no se pudo y tengo que enviar el error (ya saben, el recuadro que ese que sale....). Intento de nuevo y nada. Reinicio el pc y el problema sigue. Asi es que reinstalo otra vez ff y listo. Ya me va.
Pero sigo con esta ansiedad de ver que no está como antes . Sin mi historial ni nada de nada. Ahora, yo les pregunto.... hay alguna forma de deshacer la acción? Y que vuelva el historial, caché y las otras cosas???
Por Dios... qué tonta. Seguro mis dudas es como para reirse buen rato....
A ver si aprendo a dejar las cosas como están. Caray.
Y claro, sigo con mi duda de la barra del url.....
Como dicen es mas rapida, pero lo que no me gusta esque cuando escribo en la direccion por ejemplo "Foro..." para entrar a foroipod salgan todos los foros que he visitado gigantes ¬¬
D1M4R escribió:Y he probado el Opera 9.50 y lo de siempre, excelente navegador pero a mi me resulta más práctico y rápido Firefox
A mi me gusta porque a Terry no le gusta.