Estás en: Pide el Firefox 3, sale el 17 de Junio.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ah!! se me olvidaba, aqui los programas para guardar los marcadores y demas de firefox y opera, de mi blog
ps que bien me hubiera venido ese programita xD.
por ahora esto es lo que he intentado sin exito alguno, se supone que el FF hace un backup diario de los marcadores hasta un maximo de 5 dias atras, he intentado con los del 16, 15 y 14 de junio pero siguen iguales a como estan en este momento, no se me ocurre nada mas
A las 7 de la tarde no iba la descarga.
Ahora he regresado de mi paseo y he podido comprobar que funciona bien.
Éste es mi primer mensaje con el Firefox 3.
Todo menos Internet Explorer.
Esta cosa va volando.
Me gusta.
Os lo dije, lo llevo usando desde la beta, luego la RC1 y RC2 y genial, como un avión
Por cierto, la final se libera mañana día 18 a las 8 de la tarde hora española, según el mail que me ha llegado
Y he probado el Opera 9.50 y lo de siempre, excelente navegador pero a mi me resulta más práctico y rápido Firefox
Estaba descargándolo por segunda vez. Y esta vez ya se pudo, lo instalo y.... zaz! me quedo sin internet. Asi es que a esperar buen rato.
Es verdad, es rápido. Pero me hace falta mi theme . Espero que no tarden con los complementos.
No perdí los marcadores. Lo que no me gustó es que en la barra del url no se mantuvo como lo tenía. Cómo lo borro? para que en ella queden nada más las páginas que más frecuento....
Choza:
Primero tendrás que hacer visibles las carpetas ocultas del sistema. Para ello abre cualquier ventana del Explorador de ficheros de Windows, ve a Herramientas > Opciones de carpeta y en Ver, haz clic en "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Obviamente si ya tienes activada esta opción puedes saltarte este paso.
Ahora ve hasta el directorio donde Firefox guarda esas copias de seguridad automáticas de tus favoritos, que está en:
C:\Documents and Settings\tu_nombre_de_usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxx.default\bookmarkbackups
Tendrás varias copias para elegir, así que quédate con la que quieras, respira tranquilo y para la próxima recuerda hacer tú mismo las copias de seguridad.
Zooropa escribió:Ah! Al parecer ya lo solucionaste?
Va muy bien. Había una web en la que entraba con el 2 y no se presentaba bien, con el 3 se ve de maravilla.
Ah, acabo de recordar que la de Movistar también se veía mal con el ff2.
Voy a comprobarlo.
Edito para añadir que sigue viéndose mal. Hay que entrar con el IE. Si es lo que yo digo, Vomistar.