Pide el Firefox 3, sale el 17 de Junio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Jun 2008, 21:27# 41
:x Me dice que el archivo está corrupto
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
17 Jun 2008, 21:30# 42
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Jun 2008, 21:41# 43

ps que bien me hubiera venido ese programita xD.

por ahora esto es lo que he intentado sin exito alguno, se supone que el FF hace un backup diario de los marcadores hasta un maximo de 5 dias atras, he intentado con los del 16, 15 y 14 de junio pero siguen iguales a como estan en este momento, no se me ocurre nada mas

Oculto:
Restoring bookmarks from backup

Importing a bookmark backup file

The import bookmarks from file feature of the Bookmarks Manager will add the contents of any bookmarks file in HTML format to your current bookmarks. You can import a bookmark backup file to restore missing bookmarks from within your Mozilla browser as follows:

* Mozilla Suite/SeaMonkey: "Bookmarks -> Manage Bookmarks... -> Tools -> Import..."
* Firefox 2.x and earlier: "Bookmarks -> Organize (or Manage) Bookmarks... -> File -> Import... -> from File"
* Firefox 3: "Bookmarks -> Organize Bookmarks -> Import and Backup -> Import HTML... -> from an HTML File"

When the file picker appears, navigate to the folder that contains the bookmarks file you wish to use and select that file. Windows 2000/XP/Vista users can navigate to the Firefox profile folder by typing "%APPDATA%" in the file field and pressing Enter, going into Mozilla, then Firefox, then Profiles, then xxxxxxxx.default (where xxxxxxx is any sequence of numbers and characters) then go into the bookmarkbackups folder and select the bookmarks-(date).html file you wish to import [4].

Note: In Firefox 3, you can use the "Import and Backup ->Restore" feature in the Bookmarks menu (see below) to replace your current bookmarks with a dated backup file.

EDITO: LOL ahora veo que si funciona, pero lo que hace es poner todos los marcadores recuperados abajo de los que tengo en este momento jajaja, ahora tengo 4 veces los mismos marcadores, tendre que borrar 3 de las 4 para quedar con los que tenia xD
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Jun 2008, 22:06# 44

A las 7 de la tarde no iba la descarga.

Ahora he regresado de mi paseo y he podido comprobar que funciona bien.

Éste es mi primer mensaje con el Firefox 3.

Todo menos Internet Explorer. :lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2008, 22:14# 45

Esta cosa va volando.

Me gusta.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Jun 2008, 22:28# 46

Os lo dije, lo llevo usando desde la beta, luego la RC1 y RC2 y genial, como un avión :D

Por cierto, la final se libera mañana día 18 a las 8 de la tarde hora española, según el mail que me ha llegado ;)

Y he probado el Opera 9.50 y lo de siempre, excelente navegador pero a mi me resulta más práctico y rápido Firefox :)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2008, 22:42# 47

Estaba descargándolo por segunda vez. Y esta vez ya se pudo, lo instalo y.... zaz! me quedo sin internet. Asi es que a esperar buen rato.
Es verdad, es rápido. Pero me hace falta mi theme :cry: . Espero que no tarden con los complementos.
No perdí los marcadores. Lo que no me gustó es que en la barra del url no se mantuvo como lo tenía. Cómo lo borro? para que en ella queden nada más las páginas que más frecuento....

Choza:

Primero tendrás que hacer visibles las carpetas ocultas del sistema. Para ello abre cualquier ventana del Explorador de ficheros de Windows, ve a Herramientas > Opciones de carpeta y en Ver, haz clic en "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Obviamente si ya tienes activada esta opción puedes saltarte este paso.

Ahora ve hasta el directorio donde Firefox guarda esas copias de seguridad automáticas de tus favoritos, que está en:

C:\Documents and Settings\tu_nombre_de_usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxx.default\bookmarkbackups

Tendrás varias copias para elegir, así que quédate con la que quieras, respira tranquilo y para la próxima recuerda hacer tú mismo las copias de seguridad.

Ah! Al parecer ya lo solucionaste?
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jun 2008, 23:07# 48
Zooropa escribió:Ah! Al parecer ya lo solucionaste?

si, pero gracias de todas formas Zoo
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
17 Jun 2008, 23:09# 49

Va muy bien. Había una web en la que entraba con el 2 y no se presentaba bien, con el 3 se ve de maravilla.

Ah, acabo de recordar que la de Movistar también se veía mal con el ff2.

Voy a comprobarlo.

Edito para añadir que sigue viéndose mal. Hay que entrar con el IE. Si es lo que yo digo, Vomistar. :badgrin::badgrin::badgrin:

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Jun 2008, 23:21# 50
Me va bien, tengo mucho con firefox, ultimamente use el rc2 y el rc3, ahora con el 3 definitivo, una maravilla, tambien funcionaron muy bien mis agregados.
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  