No se lo ha encontrado porque la solución la puse yo, bueno, copia y pega. Lo del userchrome, no?
Pero bueno, como sea. Ya no lo quiere.
(Al final le bautizaron a su navegador con el nombre de Jessica.... interesante)
Estás en: Pide el Firefox 3, sale el 17 de Junio.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se lo ha encontrado porque la solución la puse yo, bueno, copia y pega. Lo del userchrome, no?
(Al final le bautizaron a su navegador con el nombre de Jessica.... interesante)
JAjajaj encima me engañais y por eso no lo encontraba va da= ahora me he acostumbrado y me es util
Zooropa escribió:No se lo ha encontrado porque la solución la puse yo, bueno, copia y pega. Lo del userchrome, no?
Tú, ¿no? Y luego Urvion.
Disculpa... Fontzoo???? nooooooooooooo!!!!! que me odia, oye!
Yo lo llame asi porque ya se le llamaba yo no bautice a nadie
Terry escribió:seeeee, es que eso de tener un alter ego es peligroso...y mas si le pones nombre y toda la cosa, como Jessica, xDDDOculto:
fonsu escribió:Despídete Terry
Me caías bien
Lo que citaste de Terry, se refería a mi persona.
Y fonsu no puede odiarme porque es tibetano. (Asi es que ya te imaginarás.... que está pasando por una crisis existencial.... odiarme o no odiarme, he ahí el dilema.)
Zooropa escribió:Lo que citaste de Terry, se refería a mi persona.
Y fonsu no puede odiarme porque es tibetano. (Asi es que ya te imaginarás.... que está pasando por una crisis existencial.... odiarme o no odiarme, he ahí el dilema.)