Pide el Firefox 3, sale el 17 de Junio.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
20 Jun 2008, 22:51# 101
fonsu escribió:¿Qué dijo D1M4R?

D1M4R escribió:Zoo, no se si lo has hecho, pero para lo que creo que quieres, debes ir a herramientas -> opciones -> privacidad -> configuración y solo debes dejar marcado lo de "historial de navegación". Dale a aceptar. Vale, por último marca la opción de "limpiar siempre los datos privados cuando cierre firefox" y despues desmarca la opción "preguntar antes de limpiar datos privados".

fonsu, pero yo no quiero desactivar el autocompletado. Lo que quiero es "limpiar" la barra de direcciones, para que nada más aparezcan las que yo escribo y no las del hostorial. No sé si me estoy explicando bien :oops: .

Pd. Bye Portugal :_(
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2008, 23:12# 102

Pruébalo y mira si te va bien, es un clic.

Ahora que me fijo, a mí ya no me sale el historial por ahí xD, debe de haber funcionado al final la edición del userChrome.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jun 2008, 05:09# 103

Pues mira, no me animo a desactivar lo del autocompletar, asi es que me puse a investigar eso que mencionas, del userChrome.

Di con este enlace. Asi es como le hiciste? No sé si sea válido para este ff 3, pero supongo que si. El problema ahorita es que no doy con la ruta en el directorio!!! Todavía no lo voy a modificar hasta que me digan si es seguro que haga lo que ahí indican, jejeje. En vos confío :razz: (Edito: ya ubiqué la carpeta)

Otros ajustes que se pueden hacer.

Ah! Respecto a lo del módem, no hay problema que lo apague y me quede sin internet. Digo, no lo uso mientras duermo :wink: . Yo lo preguntaba porque tenía la duda de si era malo que esté encendido en las horas que no lo uso.

Edito: de tantas páginas que he visto, no me fijé que ya repetí enlace. Del userChrome, zona firefox.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jun 2008, 16:07# 104

se os descentralizan algunas paginas?

puede ser debido a la resolucion?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2008, 09:41# 105

No se, pero a mi a veces me sale algun reproductor de esos de las firmas en medio de un post :lol:

Gracias  
23 Jun 2008, 22:07# 106
seryoferben escribió:No se, pero a mi a veces me sale algun reproductor de esos de las firmas en medio de un post :lol:

+1......out!!!

-_-!!!
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
24 Jun 2008, 03:37# 107

ey..ey.....yujuuuuu...encontré la solución para los bugs que tiene su FF3... :mrgreen:

Oculto:
Usen Opera 9.5 ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Jun 2008, 05:09# 108
Terry escribió:Usen Opera 9.5 ;)

ps yo ya lo hice, pero prefiero el Firefox :D
Imagen
Gracias  
24 Jun 2008, 05:19# 109
Choza244 escribió:
Terry escribió:Usen Opera 9.5 ;)

ps yo ya lo hice, pero prefiero el Firefox :D

+ 1 :lol::lol: ....estoy posteando desde el Opera 9.5...pero aveces se traba y no me deja cargar las paginas y tengo ke dar recargar para ke la muestre...y las imagenes tardas un mas ke el FF3 en cargarlas....puntos a favor de FF3 :wink: ....out!!!

-_-!!!

EDITO: ia van dos veces ke se traba ahorita...una al mostrar el post ke hice ...y la segunda al editarlo :lol::lol: .....favor FF3 8)
[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
24 Jun 2008, 05:28# 110

esos son errores del foro :roll:

jajajaja, no se....a mi no me pasa eso :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  