HayZhaK escribió:Pues seleccionas el pelo y te vas a Imagen - Ajustes - Sombra/Iluminacion y vas cambiando la barra de luces segun como quieras el cabello de oscuro, es lo que se me ocurre. Quedaria algo asi
hombre muchisimas gracias, quedo perfecta
Estás en: Photoshop
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:Pues seleccionas el pelo y te vas a Imagen - Ajustes - Sombra/Iluminacion y vas cambiando la barra de luces segun como quieras el cabello de oscuro, es lo que se me ocurre. Quedaria algo asi
de nada pero lo dije para que lo probaras tu xD
HayZhaK escribió:de nada pero lo dije para que lo probaras tu xD
Zooropa escribió:(Aprovechando que lo vi conectado)
Zatoichi: tú que manejas el tema de fotografía y photoshop, en qué o qué tipo de fotos crees conveniente agregarle ruido? Gracias.
Hola Zatoichi, muchas gracias!!! Ya tomaré en cuenta lo que has escrito. Y te lo preguntaba porque en la mayoría de los artículos que he leido, hablan de cómo quitar el ruido. Pero he visto que a veces el ruido le da un toque interesante a la foto. Y es que a veces, cuando estoy haciendo pequeños retoques a mis fotos, estoy en el dilema de si le pongo ruido o no jajaja. Al final ya tengo dos copias, una con y otra sin. Eso si, ruido apenas leves.
Del software, el día que me haga falta lo probaré, gracias . El caso es que hasta la fecha, ninguna foto me han salido con ruido.... que yo sepa.
Saludos!
Mi mano famosa
No te preocupes
mira como termino de quedar hayzhak, para que veas que solo use tu consejo y no solo copie lo que hiciste
original tarjeta de felicitacion
buen trabajo esbass xD
HayZhaK escribió:original tarjeta de felicitacion
buen trabajo esbass xD