Estás en: Photoshop

Photoshop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jun 2008, 15:43# 31

Qué pedazo de uñas.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Jun 2008, 17:41# 32
HayZhaK escribió:
Zooropa escribió:Alguien sabe cómo hacer que el borde de la estrella no se vea pixelada?

Haciendole desenfoque gaussiano al borde de la estrella... no se nota mucho pero bueno, por cierto que es, una galleta?¿ xD

Andale! Ya no se ve pixelada. Pero a ver.... para hacerle el cambio solo a la estrella, se usa la herramienta varita mágica?
Es una estampita de esas que les ponen a los niños de kinder en la frente cuando hicieron bien su tarea :lol:

Off Topic:
fonsu: créeme, son del tamaño normalito.... :razz:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2008, 19:16# 33
Zooropa escribió:Andale! Ya no se ve pixelada. Pero a ver.... para hacerle el cambio solo a la estrella, se usa la herramienta varita mágica?
Es una estampita de esas que les ponen a los niños de kinder en la frente cuando hicieron bien su tarea :lol:

Yo lo hice con el lazo, bordee la estrella y la copie, luego le borre el interior y le aplique el desenfoque al borde. Desconozco si se pueda hacer de otra forma, es que soy newbie con el ps :oops:

fonsu escribió:Qué pedazo de uñas.

En una mujer quedan bien las uñas largas, otra cosa seria si fuera en un tio :?

PD: el desenfoque gaussiano tambien se puede utilizar para hacer mas visible una parte de la foto, osea para que se note cierta parte mas que las otras.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jun 2008, 22:09# 34

Te apuesto a que tú sabes más!!! Asi es que de newbie nada. Pues el lazo no sé cómo se usa. Ya le echaré un vistazo al tutorial de aulaclic. Gracias!

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2008, 09:35# 35

Me di cuenta cuando choza me paso un tuto y no entendia la mitad de las palabras que decian. :lol:

Es mas la curiosidad y que toqueteo todos los botones porque seguir los manuales se me hace aburrido xD (aunque igual necesito de ellos)

Por cierto, gracias por recordarme aulaclic, que habia perdido el link.

Edito: El lazo sirve para hacer una seleccion de una parte de una imagen o foto, luego puedes borrarla, copiarla, añadirle efectos, etc..

Ves! ya encontrwe una manera mas facil de hacer una seleccion del borde de la estrella. Bordeas la estrella con el lazo y luego le das al tercer icono que te sale cuando seleccionas la herramienta lazo y seleccionas el interior de la estrella y te lo eliminara de la anterior seleccion. (quedo un poco lioso xD)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2008, 16:52# 36

Pero tiene que ser un borde perfecto? o casi perfecto? Tener buen pulso?

Por cierto, el link de aulaclic está en el primer post.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2008, 19:01# 37

Depende, en este caso no hace falta hacerlo con pulso, seria un borde casi perfecto.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2008, 19:04# 38

(Aprovechando que lo vi conectado)

Zatoichi: tú que manejas el tema de fotografía y photoshop, en qué o qué tipo de fotos crees conveniente agregarle ruido? Gracias.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jun 2008, 20:15# 39

buenas a todos, solo para un consejo, e estado editando una imagen para que se parezca a una amiga jeje, a la izquierda voy a poner la original y a la derecha la terminada

ImagenImagen

pero hay una cosa que le quiero hacer, oscurecer un poco mas el cabello pero la verdad no e podido, alguno me podria decir como hacerlo?? muchas gracias por su tiempo. (por cierto uso el photoshop cs2)

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Jun 2008, 20:43# 40

Pues seleccionas el pelo y te vas a Imagen - Ajustes - Sombra/Iluminacion y vas cambiando la barra de luces segun como quieras el cabello de oscuro, es lo que se me ocurre. Quedaria algo asi :)

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad