Estás en: Photoshop

Photoshop

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
13 May 2008, 19:54# 21
:( Ya vi que para los colores que quiero en las fotos, tienen que ser fotos en RAW, de preferencia. Y mi cámara no tiene esa opción. Y me parece que no hay programas para pasar de jpg a raw. Lo comento por este tutorial. Ese es el tipo de retoque que me gustaría aplicar a mis fotos. Voy a tener que buscar otra manera :(

Ah! Y de paso vean las foto (si quieren, claro) de ese chico, las recomiendo :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 May 2008, 01:59# 22

zoo madre mia ese link de fotos con objetos eliminados si que esta bien hecho, la mia nada mas que fui copiando alomejor pues un cacho de pared en otra un circulo y asi, elimine al abuelo y fui poniendo la pared.

PD.: Si, en las fotos reales salen la cara xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 May 2008, 12:16# 23

estoy aqui trabajando con una fotografía para eliminar el fondo, me dijeron como hacerlo y estoy aqui metio a tope a ver si me sale, si alguien estoy ya lo ha hecho que me diga

Imagen
Gracias  
26 May 2008, 23:35# 24

weno gente!!! nueva foto mu wapa en mi opinion!!!! tras una tarde trasteando el potochop con este amigo de mi colegio mayor hemos exo esta fotiko que ha sido mi mejor creacion por el momento... como adoro el potochop es un mundillo wapo. aqui les va:

Imagen

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 May 2008, 08:06# 25

Hola kokof!! Gracias por participar :D Parece poster de una película de terror. Bien hecho. Y lindo perfil :lol:

Aqui les va otro, foto de mi autoría, jejeje.

Imagen

Accion y tutorial.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
30 May 2008, 23:20# 26

jajaja ese kokof! :o

Bueno ahi va uno mio, este efecto (o retoque) es para que tengan una apariencia como irreal xD metodo orton se llama.

Aqui lo que me ha salido :D el antes y el despues..

Tuto

Es una chorrada pero lo pongo para que no muera el post, que esta interesante. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Jun 2008, 21:21# 27

Os pong una foto reciente que hice sobre unos temas que estamos trabajando (paisaje industrial).

Foto original

Imagen

Foto final
Imagen

A parte del tratamiento en blanco y negro a través del mezclador de canales, he eliminado el farol que molestaba con la herramienta clonar.

Siento no poder dedicar mas tiempo del que quisiera.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2008, 04:19# 28

En la mayoría de mis fotos, siempre hay algo, algún detalle, que me molesta :lol: . Me encanta el color del cielo en la primera foto y que la fábrica (o lo que sea) se vea como perfil, en negro. Tengo una foto asi, el objeto en negro y aparte el cielo en azul.

Alguien sabe cómo hacer que el borde de la estrella no se vea pixelada?

Edito: les pongo la foto que mencioné

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2008, 09:46# 29
Zooropa escribió:Alguien sabe cómo hacer que el borde de la estrella no se vea pixelada?

Haciendole desenfoque gaussiano al borde de la estrella... no se nota mucho pero bueno, por cierto que es, una galleta?¿ xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Jun 2008, 14:42# 30

Como dice hay lo que tienes que hacer es una distorsion del los bordes de 1megapixel para que no se note, pero la verdad que no se si hay a exo eso o que ha hecho, pero pues te diria como se hace lo que yo te digo pero no macuerdo.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad