Estás en: Photoshop
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
zoo madre mia ese link de fotos con objetos eliminados si que esta bien hecho, la mia nada mas que fui copiando alomejor pues un cacho de pared en otra un circulo y asi, elimine al abuelo y fui poniendo la pared.
PD.: Si, en las fotos reales salen la cara xD
estoy aqui trabajando con una fotografía para eliminar el fondo, me dijeron como hacerlo y estoy aqui metio a tope a ver si me sale, si alguien estoy ya lo ha hecho que me diga
weno gente!!! nueva foto mu wapa en mi opinion!!!! tras una tarde trasteando el potochop con este amigo de mi colegio mayor hemos exo esta fotiko que ha sido mi mejor creacion por el momento... como adoro el potochop es un mundillo wapo. aqui les va:
Hola kokof!! Gracias por participar Parece poster de una película de terror. Bien hecho. Y lindo perfil
Aqui les va otro, foto de mi autoría, jejeje.
Accion y tutorial.
jajaja ese kokof!
Bueno ahi va uno mio, este efecto (o retoque) es para que tengan una apariencia como irreal xD metodo orton se llama.
Aqui lo que me ha salido el antes y el despues..
Tuto
Es una chorrada pero lo pongo para que no muera el post, que esta interesante.
Os pong una foto reciente que hice sobre unos temas que estamos trabajando (paisaje industrial).
Foto original
Foto final
A parte del tratamiento en blanco y negro a través del mezclador de canales, he eliminado el farol que molestaba con la herramienta clonar.
Siento no poder dedicar mas tiempo del que quisiera.
En la mayoría de mis fotos, siempre hay algo, algún detalle, que me molesta . Me encanta el color del cielo en la primera foto y que la fábrica (o lo que sea) se vea como perfil, en negro. Tengo una foto asi, el objeto en negro y aparte el cielo en azul.
Alguien sabe cómo hacer que el borde de la estrella no se vea pixelada?
Edito: les pongo la foto que mencioné
Como dice hay lo que tienes que hacer es una distorsion del los bordes de 1megapixel para que no se note, pero la verdad que no se si hay a exo eso o que ha hecho, pero pues te diria como se hace lo que yo te digo pero no macuerdo.