genial, me gusta mucho
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
genial, me gusta mucho
Yo había colocado "Foro español" apegandome al texto original:
Sin embargo considero que sería mejor "Foro en español". Ya que varios que participamos NO somos españoles (yo soy venezolano) y he visto también colombianos y otros... lo que tenemos en común es que hablamos EN ESPAÑOL.
Hey recuerden el Copyright!!!
mojitoo escribió:liko13 escribió:Decir, quiere decir eso porque lo creo mojitoo que no es español, pero pues mejor poner hispano que español me gusta mas ponerlo asialejo el king escribió:pense que decia
"foro EN español.."
joder liko de donde te crees que soy ?
bueno al final creo que nos quedaremos con este...
Gracias a todos por ayudarme ... qunque como esto es facil de cambiar siempre se puede hacer rotaciones.... asi que si algundia quereis mandarme algun logo ... vosotros mismos yo por mi parte encantado de tener ideas nuevas.
GRACIAS A TODOS.
mojitoo yo ponse que eras de America
Atlante escribió:Sin embargo considero que sería mejor "Foro en español". Ya que varios que participamos NO somos españoles (yo soy venezolano) y he visto también colombianos y otros... lo que tenemos en común es que hablamos EN ESPAÑOL.
tiene razón, en "Mexico, España, Colombia, Argentina, Venezuela, etc, etc..." que tu dices se habla español, no es una contradicción.
O "EN" español o bien "hispano", sin preposición.
Mojitoo, insisto en lo del random.
A lo mejor es añadir más carga para el servidor tontamente, y creo que tampoco vamos muy sobrados
apuntado queda..
HayZhaK escribió:Atlante escribió:Sin embargo considero que sería mejor "Foro en español". Ya que varios que participamos NO somos españoles (yo soy venezolano) y he visto también colombianos y otros... lo que tenemos en común es que hablamos EN ESPAÑOL.
Te contradices tu solo Hispano es mas global, si pone ''en español'' suena como si fuera solo de España, e Hispano comprende todos los paises que hablan el castellano, como Mexico, España, Colombia, Argentina, Venezuela, etc, etc...