Estás en: Tu peor oso...

Tu peor oso...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
30 Ene 2007, 23:50# 1

Viendo la pic que puso escarlato, la de "mamaaaaaaaa estoy en el msn!!!!", se me ocurrió este post....

¿Cuál ha sido tu peor oso? :oops: (O para los que no entiendan la expresión, vergüenza)

Compártenos tu anécdota :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2007, 00:16# 2

Oso es vergüenza?

Muchas veces que me caigo patinando, la gente se parte el culo de mi, y yo ahí cohibido :(

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
31 Ene 2007, 02:51# 3

En México se utiliza esa expresión....
Que Oso... Hizo el Oso... etc...

Una vez que platicaba con unos amigos de Colombia, y uno de ellos se resbalo en el campus de la universidad... se me salio decirles esa frase...

- Que Oso hiciste wey!!...

jajaja y se me quedaron viendo espantados... :shock::shock::shock: jajajaja

- Pero de qué Oso hablas?...

Y yo muriendome de la risa por la cara de shock que tenian... y si a eso le agregas, que cuando se resbalo mi amigo se vio muy comico... jajajajaja :D:D:D:D

En cambio en Colombia utilizan una frase para decir que algo rula, mola, o gusta mucho...

- Que Macana!!... :shock::shock::shock:

Y me da risa esa expresión de ellos, por que nosotros en México... usamos mucho el doble sentido (y albur).... :) y esa frase la entenderiamos de otra forma... jajajaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2007, 03:17# 4

Jajaja!! Aquí en Argentina la expresión "Qué macana!" nada que ver! Quiere decir algo así como qué c*gada! :lol:

Y bueno, si de frases que significan distintas cosas según el pais... Mejor no decirles a los colegas españoles que aquí la gente se anda corriendo por la calle como si nada :lol:

Gracias  
31 Ene 2007, 03:35# 5

que significa que "Cajeta" en argentina????

Una vez lei algo de eso... pero ya no me acuerdo...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2007, 06:11# 6
Morrissey escribió:que significa que "Cajeta" en argentina????

Una vez lei algo de eso... pero ya no me acuerdo...
Creo que es un insulto.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
31 Ene 2007, 07:32# 7
Zooropa escribió:Viendo la pic que puso escarlato, la de "mamaaaaaaaa estoy en el msn!!!!", se me ocurrió este post....

¿Cuál ha sido tu peor oso? :oops: (O para los que no entiendan la expresión, vergüenza)

Compártenos tu anécdota :wink:

...bien que nomas quieres oir a los demas pero no pones la tuya...
Gracias  
31 Ene 2007, 10:16# 8
spky escribió:Jajaja!! Aquí en Argentina la expresión "Qué macana!" nada que ver! Quiere decir algo así como qué c*gada! :lol:

Y bueno, si de frases que significan distintas cosas según el pais... Mejor no decirles a los colegas españoles que aquí la gente se anda corriendo por la calle como si nada :lol:

pero aquí en España si vas a la playa puedes coger todas las conchas que quieras que no pasa nada.
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2007, 10:23# 9

Cajeta aquí en Argentina? No es un insulto ni tampoco es demasiado usado, es una forma un tanto despectiva de referirse a cierta parte de la anatomia femenina...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2007, 10:24# 10
escarlato escribió:
spky escribió:Jajaja!! Aquí en Argentina la expresión "Qué macana!" nada que ver! Quiere decir algo así como qué c*gada! :lol:

pero aquí en España si vas a la playa puedes coger todas las conchas que quieras que no pasa nada.

Aquí te ligas unos cuantos golpes y terminas en la carcel :lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad