Estás en: Peliculas .mkv

Peliculas .mkv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Nov 2009, 17:48# 1

He estado checando este contenedor y me ha encantado su robustez en cuanto a formatos, idioma de audio, subtitulos, etc.

Oculto:
Me compré una tv LCD de 32 pulgadas con entrada VGA y las pelis se ven espectaculares usando como fuente la laptop, 100% recomendable, así nos olvidamos de que si tenemos un dvd que lee Divx o no, que si .avi, que si reescala, que si un Blu Ray, etc. Simplemente conectas y listo a comer palomitas :D

Alguien sabe en donde puedo conseguir mas video/películas en este formato?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2009, 17:51# 2

Ojoas, me parece que eso roza los límites de la legalidad....

Gracias  
11 Nov 2009, 18:12# 3

mande? por qué dices eso seryo?

si quieres en ingles con subtitulos, en un lugar cuyo nombre no recuerdo hay ripeos de blu-ray en .mkv. en español,la verdad es que no se donde conseguir .mkv, pero me gustaria bastante, porque me encontre con el primer capitulo de flashforward en .mkv y me gusto mucho.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Nov 2009, 18:51# 4

si es ilegal mi topic, cierrenlo sin dudar.

Pero que me digan de donde para que no lo vuelva a hacer jejeje.

Gracias Cesar, de preferencia en inglés, ya que el doblaje es para niños que aún no saben inglés o que no han aprendido a leer subtitulos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Nov 2009, 19:27# 5

pues a mi me mola pa la alta calidad, todos los lectores que se hacen últimamente usan eso

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Nov 2009, 21:16# 6
Terry escribió:He estado checando este contenedor y me ha encantado su robustez en cuanto a formatos, idioma de audio, subtitulos, etc.

Oculto:
Me compré una tv LCD de 32 pulgadas con entrada VGA y las pelis se ven espectaculares usando como fuente la laptop, 100% recomendable, así nos olvidamos de que si tenemos un dvd que lee Divx o no, que si .avi, que si reescala, que si un Blu Ray, etc. Simplemente conectas y listo a comer palomitas :D

Alguien sabe en donde puedo conseguir mas video/películas en este formato?

No sé, pero me parece que a los caprichosos directores de cine se les ocurrió poner derechos de autor a sus películas, no sé que opinais vosotros :P

Y concuerdo en que el mejor reproductor de vídeo en TV es un ordenador portátil [-o<
Gracias  
12 Nov 2009, 01:01# 7

de hecho, m he descargado un dvd pero region de la de españa y el *uto reproductor de dvd no lo lee y eso que supuestamente es "multiregion".

Imagen
Gracias  
12 Nov 2009, 02:02# 8
NecromancingSaga escribió:de hecho, m he descargado un dvd pero region de la de españa y el *uto reproductor de dvd no lo lee y eso que supuestamente es "multiregion".

que sea multi no significa que esté operando como multi, algunos tienes que desbloquearlos.
Imagen
Gracias  
12 Nov 2009, 10:34# 9

cierto. de todas maneras,al grabarlo hay programas que te permiten cambiar la region del dvd. dvd shrink por ejemplo lo hace,ademas de ripear dvds.

seryo,no es el lugar para hablar de ello, pero mi creencia y la de todos los que conocemos los derechos de autor, es que descargar por emule o descarga directa es totalmente legal en españa. para que tomes un ejemplo: yo de pequeño no tenia dinero para comprar musica en cintas de cassette, y lo normal era que se lo pidiera a un amigo,yo me compraba unas cintas virgenes,y a grabar. despues si algun amigo me lo pedia yo se lo dejaba,y asi se montaba la cadena. es eso ilegal? que yo sepa no. pues entonces toma el emule como lo mismo, pero a gran escala. alguien ripeo el DVD y lo colgo en la red para compartirlo. yo no veo la ilegalidad por ningun lado. el problema esta en que si se puede vender una grabadora, es porque es licito grabar y copiar. una vez que compro,el autor ya no tiene derechos sobre lo que yo puedo hacer con mi copia,para eso lo pague y es de mi propiedad. otra cosa es que yo me quiera lucrar con ello,ahi si hay delito. bueno no me extiendo mas xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2009, 15:53# 10

Lo sé, cesarfuenla, pero yo no soy quien redactó las normas, me limito a hacer que se cumplan ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad