He estado checando este contenedor y me ha encantado su robustez en cuanto a formatos, idioma de audio, subtitulos, etc.
Alguien sabe en donde puedo conseguir mas video/películas en este formato?
Estás en: Peliculas .mkv
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mande? por qué dices eso seryo?
si quieres en ingles con subtitulos, en un lugar cuyo nombre no recuerdo hay ripeos de blu-ray en .mkv. en español,la verdad es que no se donde conseguir .mkv, pero me gustaria bastante, porque me encontre con el primer capitulo de flashforward en .mkv y me gusto mucho.
si es ilegal mi topic, cierrenlo sin dudar.
Pero que me digan de donde para que no lo vuelva a hacer jejeje.
Gracias Cesar, de preferencia en inglés, ya que el doblaje es para niños que aún no saben inglés o que no han aprendido a leer subtitulos.
pues a mi me mola pa la alta calidad, todos los lectores que se hacen últimamente usan eso
Terry escribió:He estado checando este contenedor y me ha encantado su robustez en cuanto a formatos, idioma de audio, subtitulos, etc.Oculto:
Alguien sabe en donde puedo conseguir mas video/películas en este formato?
de hecho, m he descargado un dvd pero region de la de españa y el *uto reproductor de dvd no lo lee y eso que supuestamente es "multiregion".
NecromancingSaga escribió:de hecho, m he descargado un dvd pero region de la de españa y el *uto reproductor de dvd no lo lee y eso que supuestamente es "multiregion".
cierto. de todas maneras,al grabarlo hay programas que te permiten cambiar la region del dvd. dvd shrink por ejemplo lo hace,ademas de ripear dvds.
seryo,no es el lugar para hablar de ello, pero mi creencia y la de todos los que conocemos los derechos de autor, es que descargar por emule o descarga directa es totalmente legal en españa. para que tomes un ejemplo: yo de pequeño no tenia dinero para comprar musica en cintas de cassette, y lo normal era que se lo pidiera a un amigo,yo me compraba unas cintas virgenes,y a grabar. despues si algun amigo me lo pedia yo se lo dejaba,y asi se montaba la cadena. es eso ilegal? que yo sepa no. pues entonces toma el emule como lo mismo, pero a gran escala. alguien ripeo el DVD y lo colgo en la red para compartirlo. yo no veo la ilegalidad por ningun lado. el problema esta en que si se puede vender una grabadora, es porque es licito grabar y copiar. una vez que compro,el autor ya no tiene derechos sobre lo que yo puedo hacer con mi copia,para eso lo pague y es de mi propiedad. otra cosa es que yo me quiera lucrar con ello,ahi si hay delito. bueno no me extiendo mas xD
Lo sé, cesarfuenla, pero yo no soy quien redactó las normas, me limito a hacer que se cumplan